Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Modificación de Maze4 VGA @ CPU -> Fotillos... :)

  1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Modificación de Maze4 VGA @ CPU -> Fotillos... :)

    Pues despues de que un maldito subnormal e hijo de puta (si se pasa por aki q se dé por aludido) me timase con un bloque maze4 para vga hará un año y algo (si, señorito LordHob, esta todavia se la guardo) a traves del cual no pasaba ni el aire a presion (imaginad la de mierda q iba dentro) y para mas datos, los tornillos estaban pasados, por lo ke no tuve mas remedio que cortarlo con la dremel y me encontré el interior totalmente lleno de algo q parecia ser mierda solidificada y que solo pude kitar con la dremel y la herramienta adecuada, hasta dejarlo mas o menos aceptable.

    Ahora bien, una vez limpio y todo, me daba cosa volver a ponerle la tapa de serie pues no sabía si ademas del destrozo q llevase, iba a tener fugas, y porque ya tengo otro maze4 para vga decidí adaptarlo a mi micro mientras termino el cambio de fase, y este es el resultado, la base no es ke esté como para salir en una revista pero despues del destrozo q llevaba ha quedado muy bien:



    El metacrilato me lo consiguió un gran amigo al que le debo toavia uans cañas o lo ke sea, los agujeros los he realizado con un taladro de columna y las roscas las he hecho con un racor normal y corriente y un mechero, junto con un poko de fuerza bruta:



    A la base tambien le he realizado algunas modificaciones por la parte trasera que ya enseñaré cuando me llegue mi micro nuevo y pueda sacar las fotos de mi disco duro



    Ahora solo me falta ponerle los tornillos, racores y a funcionar

    Salu2!

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    MaRiO no me extraña q se la tengas jurada xk si asi esta el bloque actualmente no me quiero ni pensar como estaba cuando te lo envio :?

    Salu2 8)

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Chicho
    MaRiO no me extraña q se la tengas jurada xk si asi esta el bloque actualmente no me quiero ni pensar como estaba cuando te lo envio :?

    Salu2 8)
    creo q taro tiene alguna fotillo del bloke en la situacion anterior, voy a ver si me la cuelga :wink:

    Salu2

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    desde luego k asko de gente... tio tu estas seguro de k eso aun sirve? xk no tiene muy buena pinta.

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    si, esperate a que le ponga los tornillos que aseguren la base al adaptador y listo, por lo demas todo OK

  6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    tio esk tiene toda la pinta de k ha pasado acido por el y se ha kaido de un kinto piso asegurate bien para k no haya riesgos ni goteos ya nos contaras

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    no, acido no ha pasado, lo ke se ve mal del bloke son los arañazos que causó la dremel en la base pero nada mas, si lo ves en persona se aprecia perfectamente de ke la base está en perfecto estado

    y ya lo he probado, no sale ni una gota aún metiendole casi 1bar de presion

    Salu2

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Aki alguna fotillo del bloke montado para comprobar la estankeidad, por tanto esos tornillos no van a ser los definitivos:



    Salu2

    P.D. asi es como me llegó el bloke, esta foto es de despues de haberlo abierto a base de dremel:

    Y así es como kedó despues de limpiarlo con la dremel:

  9. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    P.D. asi es como me llegó el bloke, esta foto es de despues de haberlo abierto a base de dremel:


    Hay q ver q hijo p**a y aun seria capaz de decir q a el le funcionaba bien. :evil: :evil:

    P.D.: Posdata q de horas q le habrás dedicado. :wink:

  10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    la verdad es que al principio, le decia q no pasaba ni el agua ni el aire a traves del bloke, y me decia q a él le funcionaba bien y q probase mejor q podía haberseme caido algo dentro, le dije q se esperase q iba a abrir el bloke para comprobar lo ke pasaba y desapareció, no volví a saber nada mas de este grandisimo hijo de puta, el inutil y hermafrodita de: LordHob

    Si alguien sabe donde vive que me lo diga anda, que este señorito va a recibir un regalito de mi parte

    Salu2

    P.D. al bloque en sí le dediké un par de horas con la dremel y otra media hora con las lijas de pulir

  11. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Si señor se le puede insultar más alto pero no más claro. :twisted:

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Mario no se de que tequejas, encima de que te lo decoro por dentro con... baileys con cococa-cola??.... juas y diria que iba de puta madre el bloque!! la virgen..
    Lo que puedes probar a ponerle son unos codos para usarlo para una grafica, tan solo tendrias que hacerle un par de agujeros donde corresponda para las sujecciones, y hacerle un refuerzo con ese mismo metacrilato para la parte trasera de la grafica.

  13. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Lo q hay q ver Mario, yo no sabia nada de esto.
    No se a comportado como deve,no;menos mal q le as podido dar utilidad mientras tanto :roll:

    Un saludete luf1c3r

  14. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Lo q hay q ver Mario, yo no sabia nada de esto.
    No se a comportado como deve,no;menos mal q le as podido dar utilidad mientras tanto :roll:

    Un saludete luf1c3r
    si te digo la verdad... se le puede dar utilidad si.. pero yo creo k cada vez k mire dentro de su caja .. y vea ese bloke se va a cagar en la vida de ese tio..

  15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por LyNx
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Lo q hay q ver Mario, yo no sabia nada de esto.
    No se a comportado como deve,no;menos mal q le as podido dar utilidad mientras tanto :roll:

    Un saludete luf1c3r
    si te digo la verdad... se le puede dar utilidad si.. pero yo creo k cada vez k mire dentro de su caja .. y vea ese bloke se va a cagar en la vida de ese tio..
    no si eso me la suda, el bloke ese lo tendré solo 1 o 2 meses, hasta que al final pueda montar la vapo (a ve si nos damos prisa... xDD)

    bueno, pues nada, para ser provisional no me ha kedado nada mal e? jejeje

    Salu2

  16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    va haz el puto evaporador porke el de madera mucho rendimiento como que no