Resultados 1 al 4 de 4

Tema: donde esta el menu contextual?

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    donde esta el menu contextual?

    despues de instalar tantos programas, se queda mucha "mierda" inservible en el menu contextual (al apretar el boton derecho), eso lo hace muy incómodo porque es enorme. Me gustaria sacar algunas opciones. ¿sabe alguien donde esta? supongo que en el registro, pero ¿donde?

    Gracias, salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mi tb me gustaría saberlo... pero te recomiendo q busques en Google el tema del menu contextual porq seguro q hay infinidad de trucos al respecto...

    Uno de ellos por ejemplo es la carpeta de Windows "Send To" o "sendto" q es donde se guardan los accesos q te salen cuando sacas el menu contextual y te sale "Enviar a"...

    Un saludo

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    tatán!!! aki lo pego, va mu bien:
    en el Explorador de Windows, usa el menú Ver, Opciones... o bien Herramientas, Opciones. Eliges la ficha Tipos de archivo. Seleccionas (un clic) el tipo de archivo que quieras modificar. Le pegas al botón de EDICIÓN y así accedes a una pantalla en la que puedes ver las cosas que se hacen con esos archivos, o ACCIONES que se pueden aplicar a ese tipo de archivo.

    Directamente puedes seleccionar una cualquiera y pegarle al botón de PREDETERMINADA, para que esa sea la acción que se ejecute al hacer doble clic sobre uno de esos archivos.

    También puedes añadir mas acciones a esa lista, con el botón de NUEVA. Aparecerá una nueva ventana en la que escribes el nombre que le quieres dar a esa acción, y luego usa el botón de EXAMINAR para seleccionar el ejecutable que se encargará de hacer esa acción (estás eligiendo el programa que hará esa acción, a la que has puesto un nombre).

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    pero en el de las carpetas no me deja cambiar nada, y además solo es de la parte superior (hasta la primera ralla del menu contextual) este sistema es muy limitado