Me acabo de comprar el monitor CINEMA DISPLAY 23" de Apple, para mi pc y me ocurre algo raro: tengo una grafica 1900XTX nuevecita con sus salidas DVI, asi que lo conecto a la salida correspondiente, a un puerto usb y a un puerto Firewire (tienes que conectarlo a estas 3 cosas). La cosa es que el monitor no se enciende y el equipo se queda como colgado. Sin embargo, y de casualidad, me dio por conectar mi monitor antiguo a la otra salida DVI de la grafica, habiendo olvidado apagar el apple. Cual fue mi sorpresa cuando, despues de cargar la pantalla de inicio de windows (la negra con el logo y la barra azul), se apaga mi monitor antiguo (TFT LG 1715s) y se enciende el otro. Bichee por el administrador de dispositivos y vi que me detectaba dos pantallas, asi que deshabilite el LG y reinicie. Nada, el APPLE decia que no, que se quedaba apagado.
Asi que repeti la operacion, conectando el LG, y la unica forma de poder usar el APPLE es teniendo los 2 a la vez conectados, hasta que arranca el Win (de hecho si no tengo los dos conectados, el sistema parece colgarse, aunque esto no puedo confirmarlo ya que el monitor esta apagado..).
Alguna idea de como hacer funcionar el APPLE solo, sin ayuda del LG??