Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Radeon,AGP y rendimiento

  1. Invitado

    Radeon,AGP y rendimiento

    Saludos a todos.

    Escribo en este foro porque tengo un problema de rendimiento con mi tarjeta Ati Radeon 9600 pro comprada hace unos dias.

    Aunque el 3D Mark2001 SE me da 9650 puntos, el rendimiento en juegos es muy bajo, en alguno casos menos que con mi antigua geforce mx440.

    Despeus de trastear mucho, instalar multitud de drivers y un largo etc, creo que es problema de la configuracion del AGP, ya que en el administrador de dispositivos me dice, como podeis ver en la screen que adjunto, que esta en PCI Programas como Everest(Aida) me ponen lo mismo.



    Cre oque todos todo lo posible de mi placa base Gigabyte GA-9IPE1000 G, con AGP 8x. He probado de todo y ya no se que hacer.

    Salu2 y gracias por adelantado

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El AGP siempre se detecta como PCI. PCI no significa "lentitud" sino Peripheral Component Interconnect, Interconexión de Componentes Periféricos.

  3. Invitado
    Gracias por contestar con presteza.

    Pense que podia ser que el AGP no estuviera bien instalado(el del chipset de la placa), de ahi mi duda.

    He instalado varios drivers, y probado diferentes configuraciones, y enl rendimiento sigue siendo bajisimo.

    Es posible que se deba a una mala configuracion de la Bios ?

    Adjunto una imagen de conflictos y recursos compartidos, a ver si hay algo mal.

    Gracias adelantadas


  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo me acabo d comprar la misma grafica hace 2 dias y tb me ha dado problemas, no es el mismo que el tuyo, pero te importaria pasarte por este post http://www.hard-h2o.com/verpost/324978.html haber si sabes xk es y me ayudas?

    Saludos.