Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas al arrancar el PC con ruidos extraños (no pitidos)

  1. Invitado

    Problemas al arrancar el PC con ruidos extraños (no pitidos)

    Buenas!

    Hace poco compré un ordenador nuevo, instalré todo y, salvo un par de problemillas, todo fue perfecto. De eso hace 2 semanas. Antes de ayer, trabajando con Windows, el ordenador se me bloqueó completamente, no sé si fue un cuelgue de Windows o algo relacionado con el ordenador. El caso es que me vi obligado a reiniciarlo pulsando Reset desde la otra. Al reiniciarlo, la Bios me dijo: Error al leer en Disco. Pulsa CTRL ALT SUPR.

    El caso es que este error ocurre cuando el HDD está "caliente", es decir, tengo el ordenador apagado, lo enciendo a la hora, y arranca Windows, mal, pero arranca. Si lo enciendo 3 veces seguidas ya no funciona. Cuando arranca Windows, en ocasiones oigo ruidos como cuando la disketera lee, muy parecidos, sin ser la disketera.

    Ante la posibilidad de que el error fuera del HDD, he decido cambiar este HDD SATA por otro IDE que tengo formateado. Lo introduzco, arranco Windows desde CD para instalar Windows y me da un error en la instalación, cosa que ahora no me preocupa, sino que también oigo esos ruidos de plástico en ocasiones. Es como un CLAC CLAC similar al de la disketera pero no suena siempre.

    Por tanto, tengo:

    1-Error en lectura de HDD
    2-Los ruiditos.

    ¿Puede ser que los 2 vengan causados por una misma causa? ¿Puede ser que el error venga por la Placa, o por ejemplo sea cosa del HDD y de alguna otra cosa?

    Adjunto datos de interés:

    1-Placa base Asus A8N - Sli deluxe
    2-HDD Western Digital 250GB SATA

    Saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No sera que algun ventilador este cochando contra algo, por ejemplo un cable... Cuando arrancas el pc puede ser que este parado el ventilador ya que esta obstruido, pero si consuigue arrancar ese ventilador es cuando el pc funciona. Nose lo del ruidito plastico es lo mas logico...

    S4LU2.

  3. Invitado
    No, no es eso seguro ya que he abierto la torre en 2 ocasiones, una para cambiar el el disco duro y otra para comprobar precisamente que ningún cable choque con ningún ventilador. Gracias de todas formas

  4. Invitado
    Con vuestro permiso lo refloto a ver si alguien puede decirme qué ocurre. Por cierto, he probado a conectar el HDD a otro conector SATA, los del Chipset Envidia no, los otros, y al hacerlo me decía quela unidad no era válida, o algo así, pero reconocía el HDD. He probado a formatearlo desde ahí, y cuando llevaba 71% se ha bloqueado. No sé qué hacer.

    Saludos

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Ray
    Con vuestro permiso lo refloto a ver si alguien puede decirme qué ocurre. Por cierto, he probado a conectar el HDD a otro conector SATA, los del Chipset Envidia no, los otros, y al hacerlo me decía quela unidad no era válida, o algo así, pero reconocía el HDD. He probado a formatearlo desde ahí, y cuando llevaba 71% se ha bloqueado. No sé qué hacer.

    Saludos
    Nvidia quería decir, fallo mío :oops:

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    pues lo más quesemocurre pensar es que sea problema del HDD. No tienes a alguien que tepueda facilitar uno y asi comprobar la sospecha?? 8O

  7. Invitado
    No, no tengo ningún otro SATA para probar, tengo troso 2 IDE pero ambos funcionan igual, y claro, no sé si es del disco duro o no, de todas formas la semana que viene probaré este mismo HDD en otro ordenado. Ya os comentré. Gracias por responder

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Entra en la BIOS carga los Defaults y activa los SATA otra vez.

    Revisa el pc, no vaya a ser un ruido producido por algun cortocircuito...seria dificil.

    S4LU2.

  9. Invitado
    Vale, los ruidos plásticos finalmente venían del DVD, que literalmente crugía el CD de windows. El caso es que no sé porque de la noche a la mañana le da pro crugir los CD. Tendré que conseguir otra copia de Windows, cambiar el lector y ver si ya por fín puedo instalar windows sobre el HDD.

    Gracias de nuevo.