Resultados 1 al 19 de 19

Tema: controlador

  1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61

    controlador

    Wenas!

    Estoy entre estos dos controladores:

    CoolerMate commander 7
    http://www.hard-h2o.com/review/controlr ... nder7.html
    Digital Doc 5+ - Beig - NEW VERSION -
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1159

    Es que he visot un reeeeview de cada uno y practicamente llean lo mismo, solo k el Doc+5 es mas caro..

    aver k opinas vosotros?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Iguales no son, el digital doc controla 8 ventis y el otro 4.

    S4LU2.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    primero tienes que pensar, ¿cuantos ventis quieres controlar? ¿para que lo quieres? ¿solo ventis? ¿solo temp? ¿las dos cosas? yo me compre el digital doc en coolmod, pero este unicamente te da informacion, y puedes apagar los ventiladores, y no bajar sus revoluciones, a parte de caro, unicamente da informacion, lo descanbie sin problemas por el cooldrive 4, mirate una review que hay por ahi, yo tengo una version nueva, te permite controlar 4 ventis poniendolos a la velocidad que tu quieras y visualizar 4 temp, vale casi 40 € y permite tb si quiers meter un HD y lo refrigera.

    Saludos.

  4. Invitado
    el caso es k si los conozco todos esos el windmail tb me gusta.

    pero yo buscaba un controlador k no existe ya k me gustaria k regulase ventiladores en funcion de temperatura, logicamente tambien muestra temeperatura y permite controlar revoluciones,

    yo creia k el digital doc 5+ si controlaba revolcuinees, el tuyo es el 5+¿?

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pues no, yo por eso lo descambie, resulta que lo unico que puede hacer es apagar los ventiladores, mi caja NZXT nemesis elite trae una pantalla LCD que autorregula ella sola en funcion de la temp 3 ventis y da 3 temps, pero eso no lo he visto que lo vendan por ahi, yo de todas formas prefiero yo controlar los ventis.

    Saludos.

  6. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por woncool
    pero yo buscaba un controlador k no existe ya k me gustaria k regulase ventiladores en funcion de temperatura, logicamente tambien muestra temeperatura y permite controlar revoluciones,
    Buenas!, jeje si que existe, con el T-Balancer por ejemplo. Salu2!

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado:

    El Digital Doc no contrala revoluciones: Solamente tiene On / Off en función de temperaturas.

    Un saludo.

  8. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    bueno..me aflto decir...k el frontal permitiese controlarlo por hardwareyk mostrae las temperaturas y todo...en pantalla...

    yo creo k mi solucion seria una combinacion de un cntrol de revoluciones junto con otor tipo..windmail...ya vere lo k hago...si me dejais una lista de varios los mirare...pero me jartao de mirar...y m ls conozco casi tos.

  9. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    kizas un t-balancer y un windmail no tari mal..lo unico k colocaria dos sondas de temperatura por cada componente k kiera controlar.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que no tienes las cosas claras

    - Si es un control por hadware, tendrás que regularlo tú manualmente.

    - Un control por sofware te permite que el sistema, automáticamente, regule la velocidad de ventiladores en función de una curva que tú le definas.

    De los que conozco que pueden hacer eso (si es lo que te interesa), relación precio - funciones ... el mejor para mi es el T-Balancer.

    ... Te permitirá ver las temperaturas, velocidad de ventiladores, etc... en casi cualquier LCD.... y en pantalla. Además con el Samurize, puedes hacer buenos Deskmods que incluyan todos esos datos.

    ... pero hay algunos más:

    Los Matrix Orbital... el Aquero.... el Innovatek (estos dos últimos están diseñados para RL). Todos estos llevan LCD incorporado.

    Un saludo.

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno yo creo que habria que saber una cosa, en total quieres controlar 5 ventis no? y las temp también te interasarían saberlas o unicamente controlar los ventis? porque yo no he visto todavía ningun rehobus que controle mas de 4 ventis y te de las temp, te voy a poner uno que puede que te interese http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1688 controla 5 ventis y da 3 temp, se instala en una bahia PCI y luego controlas los ventis mediante un software que trae.

    Saludos.

  12. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    beno...solo tengo 5 ventis, 4 caja y 1 procesador...pero me gustaria tener canales libres por si acaso...

    estoy pensando k igual lo mejor seria uno tipo zalman k tienen varios canales pa las revoluciones y con otro tipo windmill pa ver yo las temperaturas.

    ya se k no podre controlar revoluciones en funcion de la temperatura..pero weno..no importa, era un rekisito k me gustaria..pero no pasa nada si no lo consigo...ya k para mi es mas importante ver la temperatura y controlar las revoluciones en manual k el resto.

    weno el windmill tb es otra opcion, controla 3 temp, y 7 ventis..y aunk no pueda apagarlos..no miporta ya k yo tengo pensado casi hecho un controlador de luces y tb de ventilacion para apagar luces y ventiladores. de hecho estoy esperando a decidirme por un controlador para asi poder terminar el circuito ya k aun no se los voltios y watios etc..hasta k no me decida por uno, de momento el windmill es mi eleccion.

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pos si lo que quieres es controlar los ventis y ver temps, mirate las que hay en coolmod, mira en el apartado de liquidacion y compras 2 rehobus de esos para controlar la velocidad de los ventis, q estan bien de precio, y luego otro pa las temps xDDD es que si quieres eso yo creo que tendria que ser asi, haber si alguien recomienda otro rehobus.

    Saludos.

  14. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    gracias alex...no te molestes mas...en ayudarme k bastante has hecho..ya creo..k ire mirando lo k hay..y ya es decision mia.

    muchas gracias por todo!

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    bueno pues nada suerte con la eleccion jeje que a mi me costo un poco tb jeje

    Saludos.

  16. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    coñe...el cooler mate commander 7...alomejor me kedo con ese, segun vea yo..si veo k con otros dos independientes hago una mezcla mejor en prestaciones...me kedo con la mezcla sino el coolermate

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Con el T-balancer puedes controlar:

    - 14 temperaturas.
    - 2 flow meteres.
    - 1 switch off.

    Tiene solamente 4 canales, pero de 15 W por canal, vamos que ventiladores normales puedes conectar un par de ellos o tres a un solo canal.

    Un saludo.

  18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que son "2 flowers meters"? y "1 switch off" que es un switch de esos para conectar 2 pc con una misma pantalla no? pero es que al poner off me despista, en que varia al poner off?

    Saludos.

  19. Invitado
    si el T-balancer esta muy bien, pero no me interesa un control software.