Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿como es mejor poner estos ventiladores?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    ¿como es mejor poner estos ventiladores?

    hola xavales, he puesto este tema por que tengo una duda, yo tengo en mi pc 2 ventiladores que dán al exterior (a parte del de la fuente), pero en la posición que están, no se si ponerlos los 2 que dén el aire para déntro o dejar que uno saque aire, por que uno está justo en frente del de la cpu y ese está vien para que lo meta pero tengo otro al lado que no se si ponerlo que saque el aire o que lo meta. por que si lo pongo que lo saque, quizas aspire el aire del que está en frente y si lo pongo que meta, ya el calentor le costará salir.

    aqui os pongo 1 foto para que veais como estan, poniendo la tapa a la mitad del pc para que veais la orientación:

    http://img472.imageshack.us/img472/5670/prueva3if.jpg

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    el ke esta en el lado q meta y el ke esta detras ke sake

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tambien creo que mejor metiendo, aunque si te fijas las cajas que los traen los suelen traer sacando aire...

    Segun la foto que nos pones, tienes el de atras metiendo y el lateral metiendo.

    S4LU2.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lateral metiendo, y el de atrás sacando. lo ideal seria que el que está en el lateral tuviese un ducto que comunicase con el ventilador del procesador, asi el que está atrás no entorpece la función del del lateral.

  5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por avila2474
    lo ideal seria que el que está en el lateral tuviese un ducto que comunicase con el ventilador del procesador, asi el que está atrás no entorpece la función del del lateral.
    ¿eso se puede acer?

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Sip, los venden en las tiendas de informática, coolmod, por ejemplo o alguna tienda de tu barrio. Es opcional pero seria ideal porque asi el ventilador del procesador no coje aire del interior de la caja que ya de por si está a una temperatura un poco más elevada, si no que con el ducto canalizas el aire que entra directamente del exterior y lo manda frio al ventilador del procesador, luego una vez que pasa por el disipador el ventilador tanto trasero como el de la fuente se encargan de sacar lo disipado. Si te consigouna foto te la subo para que más o menos te hagas una idea de lo que te comento.

  7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    ok gracias, y si no pues lo preguntaré en la tienda. :wink:

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo no lo dudaria, el del lateral metiendo aire y el trasero sacando, que sin duda le quitara el aire calietne que desprendel el disipador.

    Saludos.