Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SATA no reconocido por ningun lado :(

  1. Invitado

    SATA no reconocido por ningun lado :(

    Buenas, asi es.
    Hace poco conecte un SATA a mi ordenador...pero no aparece por NINGUN lado...ni en la bios ni nada, lo unico q salta es un error al principio cuando se esta iniciando, que el pc primero busca HD's sata raid...y no encuentra ninguno, m dice q a fallao la comprobacion y k pulse "g" y luego escanea los IDE (y detecta los 2 que tengo claro). e probao desde el cd d windows dandole a f6 y demas con el disket k m baje de asus pero nada, carga los controladores y no reconoce NADA el HD no lo veo por ningun lado

    Alguien puede echarme una mano??

    Por si sirve de algo, mi placa es una asus A8V deluxe...

    Muchas gracias de antemano

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si no lo ves en la BIOS o está la placa mal o está el disco mal, no hay más vuelta de hoja... Lo primero de todo es q la BIOS lo reconozca y después de eso ya vendrá otra serie de problemas... prueba el disco en otra placa, y si se ve es q la placa está mal, o prueba otro disco en tu placa y si lo reconoce es q el disco ta mal... si las dos cosas van, pos no sé, un misterio... xDDD

    Un saludo

  3. Invitado
    no me asustes que la placa es nueva... (2 meses) ufff espero que sea problema del HD...esta tarde mismo lo llevo a la tienda a q m lo mire en un momentillo a ver...

    Muchas gracias por la rapidez ^^

    Suerte!!