Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [DMSPA] Símbolo del sistema siempre a mano

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    [DMSPA] Símbolo del sistema siempre a mano

    Hoy os traigo un pequeño truco para mostrar en los menús contextuales de todas las carpetas un acceso directo al símbolo del sistema. Además la línea de comandos aparecerá diréctamente con la ruta de la carpeta seleccionada.
    Tan solo tenéis que descargaros este archivo, descomprimirlo y hacer doble clic sobre la entrada del registro para combinarla, aceptando el mensaje de confirmación de agregación. Una vez combinado, ya tendréis la entrada en el submenú.

    NOTA: Compatible con Windows NT/2k/XP, aunque solo está probado con XP.


    NOTA 2: No me hago responsable de posibles pérdidas de datos, rendimiento o cualquier otro tipo de fallo. Esta entrada al registro se da "tal cual", sin ningún tipo de garantía. Si se desea eliminar la entrada, preguntar en esta misma rama.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    quien lo ha echo? es fiable esa persona? lo digo porque parece una toneria pero puede acarrear problemas si el que lo ha echo es un poco perro

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    quien lo ha echo? es fiable esa persona? lo digo porque parece una toneria pero puede acarrear problemas si el que lo ha echo es un poco perro
    Está hecho por el equipo de nLite y modificado por mí (de origen viene con "CMD SHELL:\>" y lo he modificado para que ponga "Símbolo del sistema"). Lo tengo puesto y creas o no es mucho más rápido que ir a inicio>ejecutar o inicio>programas>accesorios>símbolo del sistema. Por si no te crees que es fiable, yo lo tengo puesto:

    El elemento ejecuta "cmd.exe /k cd %L", con lo que te abre el simbolo del sistema con la ruta de la carpeta seleccionada.

    P.D.: La nota de advertencia iba porque el registro es algo muy sensible a fallos y no quiero que nadie me venga "por tu culpa el ordenador ya no me arranca!". Si se hace bien, no tendría que haber ningún problema.

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    a lo de fiarse me referia a que si conocias de algo que al que lo habia echo, pero como dices es de nLite, creo que se puede confiar.

    Puede que haya parecido un poco borde pero es que en otro foros ya he visto gente que ponia archivos de este tipo de origen desconocido y despues resultaba ser un virus sin mas, pero como he dicho, se puede donfiar en nLite.

    Otra cosa mas, para otra vez especifica el origen y asi la gente tendra mas confianza a la primera en vez de preguntar como yo.

    Por cierto, para el que use dos habitualmente esta bastante bien, gracias txacurra

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    a lo de fiarse me referia a que si conocias de algo que al que lo habia echo, pero como dices es de nLite, creo que se puede confiar.

    Puede que haya parecido un poco borde pero es que en otro foros ya he visto gente que ponia archivos de este tipo de origen desconocido y despues resultaba ser un virus sin mas, pero como he dicho, se puede donfiar en nLite.

    Otra cosa mas, para otra vez especifica el origen y asi la gente tendra mas confianza a la primera en vez de preguntar como yo.

    Por cierto, para el que use dos habitualmente esta bastante bien, gracias txacurra
    Hombre, de todas formas, no hay más que ver la ruta del enlace: http://es.geocities.com/la_web_de_tx...chivos/cmd.zip. Además no soy tan "capullo" como para poner aquí el enlace a un virus. De haberlo hecho, lo habría hecho como "invitado" y desde otra ubicación.

    Bueno, lo dicho. Que lo disfrutéis y ya sabéis que siempre se puede personalizar el S.O. sin usar programas de 3ºs.