Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HP Pavilion 8620

  1. Invitado

    HP Pavilion 8620

    Me han regalado un equipo "algo" antiguo un HP PAVILION 8620 y me estoy preparando para hacerle un "inicio al modding"... pero no quisiera empezar hasta que no tenga bien el software pues no quiero un "PC bonito" con graficos feos, sin sonido... sin recurrir a la compra de una grafica nueva o una de sonido por que la grafica funciona correctamente en
    guadalinex aunque el audio no me va pero supongo que será por el driver,
    en fin, vamos a lo q me preocupa...

    Se trata de un AMD K6-2, 500 MHz (5 x 100)
    Sistemas operativos: Microsoft Windows 98 SE & Guadalinex 2004
    Placa Base: Asus P5S-VM
    La gráfica no soy capaz de averiguar de cual se trata, no me arriesgo ni a
    llamarla grafica porque es una gráfica pero tambien es de sonido y modem...
    a ver si consigo explicarme bien son dos tarjetas distintas de las cuales
    una va conectada a un PCI y la otra placa no va al PCI sino q va agarrada
    a la otra mediante un cable de audio... en cuanto pueda colgaré una foto
    si no se me entiende la explicación.

    Mi problema es el siguiente... Graficos de pena de 16 colores sobre un
    640 x 480 tanto en la tarjeta grafica sin drivers (como es lógico) como
    en la integrada en placa.


    En el Administrador de dispositivos me salen los siguientes componentes
    sin drivers:
    ? PCI Communication Device
    ? PCI Input Controller
    ? PCI Multimedia Audio Device


    Si sirve de algo tengo instalado EVEREST Ultimate Edition por si desde
    ahi alguien me ayuda a saber el fabricante y modelo para sacarle el drivers.

    Muchas gracias por leerlo y espero comentarios.
    Un saludo.


    PD: A lo mejor quereis saber algo mas,preguntad

  2. Invitado

    posible solucion

    Hola, creo que sirve de bastante ponerte el everest, con el puedes sacar todos los datos de tu pc, en el caso de que esto no funcionara correctamente o algun componente no marque el fabricante, siempre puedes abrir la caja y comprobarlo manualmente, una vez que sepas esto en las paginas de los fabricantes estan los drivers, si consigueras poner el xp que no se si sera posible podria ponerte driver compatibles con el 98% de los drivers de tu pc, si pudiera servirte yo de algo... japermin @ hotmail.com, espero servirte de ayuda, saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Posiblemente la placa necesite los drivers para reconocer y optimizar los componentes "semi integrados"... Mira en la web de Asus a ver si hay algo al respecto (FAQ, aclaraciones, ...)

  4. Invitado
    Benas a tod@s.

    Everest si me sirve pero mi pobrema es que no consigo localizar los datos concretos,pues no me suena ninguna marca y modelo menos.
    Respecto a la otra opción que me comentas de mirar en la marca impresa en el componente pues leyendo no me queda nada claro, esta noche vuelvo a abrir la torre y comento lo que pone en los chips
    Por lo de WinXP pues lo intente instalar pero no me deja tendria que actualizar la BIOS me parece por que no lo admite, tampoco pude instalar el 2000.

    Gracias por la ayuda jumpermin.
    Un Saludo

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Añado: Y en la de HP... q seguro q tienen algo al respecto...

    Salu2

  6. Invitado
    Hola.

    Puffy como bien has dicho en las paguinas de los fabricantes seguro debe haber algo pero si te soy sincero fue la segunda cosa que hice para poder conseguir mi proposito.
    No se si el problema de mi torpeza para buscar o es que realmente no hay algo al respecto, bueno si hay algo al respecto descargue est tarde un par de ficheros de la pag de asus ya informaré resultados al probarlo.



    Gracias por la ayuda Puffy.

    Un Saludo

  7. Invitado
    Hola...

    Todos mis esfuerzos han sido para nada como aquel que dice... Todo lo que consegui q pense q me podia servir en realidad no sirve para nada.

    Me gustaria por favor me ayudarais a saber que es lo que me falta en cada caso:

    ? PCI Communication Device
    ? PCI Input Controller
    ? PCI Multimedia Audio Device

    Yo he estado buscando y realmente no encuentro mucho ya que el PC no es nada nuevo.

    Bueno a ver si conseguimos entre todos hacerlo funcionar.

    Un saludo y gracias


    PD: si alguien me dice exactamente la seccion donde esta los datos de lo que no me reconoce le estaria muy agredecido.

  8. Invitado
    Hola gente!
    Veo que no estoy teniendo mucho exito en el foro pero bueno no importa ahi voy a la carga de nuevo.

    ¿Por que mi placa base no reconoce la grafica q trae entegrada?
    mi placa base es Asus P5S-VM y sistema operativo donde no la reconoce windows 98 SE.

  9. Invitado
    Por cierto, he encontrado el driver para arreglar dos de mis problemas de drivers con el audio y el modem. solo me falta el pci communication device y la resolucion. En caso de que no me volviera a funcinar que grafica me recomendais sabiendo las especificaciones de este antiguo PC.solo tiene PCI y una ranura ISA.
    ¿En la PCI puedo meter una grafica PCI-E o la fastidiaria?

    Un saludo y gracias