Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente de poder

  1. Invitado

    Fuente de poder

    Hola a todos!!, Alguien me puede decir que Fuente de poder necesito para una makina, veo que diferentes Fuentes (300/350/400watts, FUENTE GABINETE SLIM SIMPLE,NIKE,BETA,etc) quiesiera saber si debo de tomar algun dato en cuenta para determinar que fuente de poder usar?, por lo pronto tengo una MotherBoard P4VM8 y no se que Fuente comprar, de antemano muchas gracias!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para sber que fuente de alimentacion elegir lo primero es saber todo el hardware que vas a usar.
    lo que debes tener el cuenta de una F.A. es:
    los watts
    los Amperios de la linea de 12v y la de 5v.
    despues se agradece que una fuente tenga PFC Activo.
    y sino kieres k haya cables de sobra por el medio mejor si es una fuente modular ya que puedes kitar los que no necesites.
    las marcas recomendadas son: tagan, hyper-R, Thermaltake, levicom. Hay muchas mas pero estas son de las mejorcitas.
    Un saludo!

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Que opinas sobre una Raidmax?

    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la RAIDMAX la tengo yo xD 30€ 500w. pero al menos la k yo tengo no tiene PFC ademas de tener una linea de 12v un poco triste (tan solo 17A) las nuevas no se como seran pero esta no lleva ni los 24 pines que necesitan las nuevas placas con PCI-E.
    unn saludo!

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo la que te digo es una Fuente Raidmax de 500w con un ventilador de 12cm abajo con led

    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esa misma es la que tengo pero un colega mio la tiene comprada unos mese mas tarde y ya viene con el adaptador para 24 pines por eso digo k no se cuantas versiones de esta misma fuente hay. a mi no m va mal nunca me he kedado sin potencia en el pc pero bueno decir que no es ninguna tagan aunque las lineas son muy estables, las medi con el tester y no da picos importantes solo subidas y bajadas de 0.1v 0.2v max.
    Un saludo!

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    cara que kieres el adaptador E-ATX? no es necesario worsito :p
    uno de mi clase tambien la tiene y le va bastante bien, aunque ya metidos en temas de estos yo me iria pr una Tagan o un Be quiet...aunque subirian de precio tambien

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mejor que una generica es vamos yo no me pienso compra una fuente de 200€pa k se me keme..


    Saludos

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno... yo tengo una RAIDMAX de 30€ porque no tenia economia para pillar una tagan o una hyper-R porque sin duda prefiero una de esas dos que la RAIDMAX.... prefiero que se me keme la fuente antes de que se me keme placa, micro, grafica y ram por unos malos voltajes de una fuente de baja calidad
    ademas para evitar que se te keme la fuente estan las regletas de proteccion que por 20€ tienes una y para mi es un elemento indispensable en cualquier linea donde vaya un pc conectado sea su fuente generica o de marca.
    un saludo!
    P.D: ya se k el adaptador no lo necesito AX, tengo el opteron funcionando con ella xD

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ya yo tengo que pillarme la raidmax y luego un hd

    Seguidamente de la regleta...

    Saludos