Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta memoria para movil

  1. Invitado

    Tarjeta memoria para movil

    Hola a todos, estoy buscando una tarjeta de memoria para mi movil de manera que pueda reproducir bien los mp3 que guardaría en ella. Mi intención sería comprarme una de 2GB o GB pero veo que hay bastante diferencias entre las marcas (lo he mirado en appinformatica) y me gustaría que alguien me recomendará alguna marca que salga buena.
    Un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Según tengo entendido, debes asegurarte de que tu movil está en condiciones de poder gestionar memorias de grandes capacidades. Hay algunos que no las pueden manejar.

    Sobre las marcas, la que conozco yo y sé que es el tope de la gama en memorias genéricas (Si se les puede llamar asi) es Sandisk, buenos productos a buenos precios. :wink:

    Para que movil es? Saludos!!

  3. Invitado
    Gracias Avila por responderem tan pronto. El movil que tengo es un nokia 6230.¿Sabes si apra este movil funcionaria las tarjetas? He probado con la que trae de 32 megas y si que va pero me ha creado una duda eso que has dicho de tarjetas de gran capacidad.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, una memoria de 1GB me parece que si la gestuiona, pero ya de 2 no lo se la verdad. Es cuestión de mirarlo bien. Tengo entendido que hay determinados aparatos que no pueden gestionar memorias de mayores capacidades, y en el caso del 6230 no se si estará capacitado para manejar una SD de 1GB.

    En donde te pueden informar mucho mejor es en las siguientes webs:

    1. COMUNIDAD NOKIA.

    2. TODO SYMBIAN.

    3. GSM MAFIA.

    4. CLUB NOKIA 6600.

    5. GSM SPAIN.

    Por el momento son las que se me vienen a la mente aunque hay muchisimas más, e incluso si buscas en google con suerte creo que hay hasta foros específicos del nokia 6230, por lo que es cuestión de buscar un poquillo.

    Espero haberte sido de ayuda, y cualquier cosa pues ya nos comentarás. Venga, un saludo!!!

  5. Invitado
    Gracias Avila me has ayudado mucho porque yo pensaba que todos los moviles aceptaabn cualquier tarjeta MMC sin problemas pero ya veo que no. Gracias por los links, voy a ver que si se puede.
    Un saludo