Resultados 1 al 49 de 49

Tema: Reinicios automaticos

  1. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27

    Reinicios automaticos

    Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero nuca habia posteado hasta hoy.

    Mi problema es q est oy desesperado con mi pc ya q cuando estoy jugando (me a pasado con matrix online y lineage 2) el ordenador se reinicia sin ofrecer ningun mensaje de error ni pantalla azul, simplemente desaparece la pantalla un par de segundos y se reinicia.

    Mi ordenador es:

    Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
    CPU: AMD Athlon 64 3200+
    Targeta video: (Single) Asus 6600gt 256mb pci-x
    Ram: 2x512 Kingston
    Fuente alimentacion: RaidMax 500w
    Cooler CPU: BlueOrb thermaltake
    Windows XP Corporate Edition SP2

    Buscando informacion sobre el tema he sacado que:

    1. Recalentamiento: Segun el software de nvidia la targeta no sube de 70 i lleva un buen ventilador de serie marca asus. La cpu es algo mas complicado ya q dispongo de un sensor en la caja q me informa q no sube de 55º en full y de 38º en standby.

    2. Ram: He pasado varias veces el memcheck y lo pasa sin errores

    3. Fuente de alimentacion: Podia ser debido a subidas repentinas de voltaje asi q cambie mi fuente marca no te fijes de 20 euros (500w) por la actual

    4. Software: He desactivado el reinicio automatico de errres de windows y el reinicio automatico de la bios y sigue sucediendo.

    Ya no se que mas provar, El hardware es nuevo no tiene mas de 4 meses

    Si me pudieran echar una mano os lo agradeceria.
    Gracias

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    no se pero el otro dia me metieron un virus k hacia k el pc se reiniciara cada 2 por 3 teniendo firewall y todo... no se k paso lo puse a prueba de fallos y no encontraba nada, volvia iniciar y antes de k se me reiniciara puse el antivirus aver k pasaba y lo soluciono

  3. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    No es ningun tipo de virus, en eso estoy limpio. Ademas por ahora solo me lo ace con esos dos juegos

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Son originales o "respaldos"?? :twisted:

  5. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    He provado desde antivirus online hasta norton antivirus, panda, actualmente tengo el nod32 y hasta ce poco he estado usando el karspesky asi q la opcion de virus me parece q qeda descartada. A no ser q sea fallo de windows q es el peor virus de todos xD

  6. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Alguien sabe algo?

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Me apuesto que es la temperatura ... puede que sea del micro, placa etc..

    Saludos

  8. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    La caja es una thermaltake xaser III le e kitado todos los ventiladores menos uno de delante i otro de atras. El ventilador de la CPU es un golden orb i el ordenador en standby no dube de 38º.

    La caja ademas lleva un controlador de fans con un sensor de temperatura q tengo colocado entre el ventilador de la cpu i el chip i es el q utilizo para ver la temperatura en cada momento ya q de diferentes programas q e provado cada uno me da una temperatura diferente.

    Lo raro es que namas encender el ordenador el sensor de la caja me dice 35º i desde la bios esta ya a 44º

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sera la temperatura yo creo que cuando empiece a jugar subira tanto que tu sensor lo le dara time a marcarte o algo asi..

    Saludos

  10. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    No creo pq a veces me pasa cuando llevo jugando 20 min y a veces cuando llevo un par de horas. Ademas, si le bajo el rendimiento grafico del juego tb se reinicia.

  11. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    No tienes otra fuente x ahi con la q probar?

    Nunca se sabe ...

  12. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Ayer mismo me la cambie pq no me fiava de la antigua de la marca Deer y me e puesto una raidmax

  13. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36
    prueba a bajar la frecuencia de las memos a ver que ocurre...

  14. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    La frequencia de las memos? Me podrias decir como se ace? Se como cambiar la frequencia de la cpu i los multiplicadores pero de la memoria no. Que conseguire con eso?

    Al hacer cualquier operacion de este tipo tendre q estar jugando asta q falle ya q no falla exactamente a un tiempo ni lugar determinado

  15. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36
    entra en la bios y bajalas de 400 mhz y en lugar de 1T pon 2t, te digo esto por que en un ordenador que arreglé hace poco solucione el problema bajando la frecuencia de las memorias, por probar nada pierdes...

  16. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Ahora daki a unos minutos lo probare pero si tengo q modificar eso es pq las memorias estan defectuosas? Pq en casos normales la configuracion por defecto de la bios tendria q ir bien no?

  17. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Es el chipset se calienta demasiado asta el punto q la placa esta empezando a qemarse, el ventilador funciona perfectamente asi q es fallo de fabricacion. La tienda me envia a asus, asus me envia a la tienda. Sigo usando el pc, si explota me van a pagar asta los huevos xD

  18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues yo de ti me iria a la tienda y le soltaria las cosas claras o te debuelven el dinero o te lo cambian por otra placa... o si no metele una queja a consumo y luego metele una queja en la hoja de reclamaciones

    Saludos

  19. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Las cosas claras se las e dicho por telefono y mañana me ire para alli. Ademas me mete la excusa q a montado muchas de estas y no le an dado problemas.

  20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No tiene porque una placa estar bien porque 100 an salido bien.. Simplemente tiene que salir alguna mal...

    Que no te engañen y dile o te dan una nueva o te devuelven el dinero o a consumo vas del tiron

    Saludos

  21. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    La verdad esq me da mucho palo pq es un tio con el q tengo confianza pq/y me e gastado una pasta en su tienda. Resulta q es una tienda de alquiler de videojuegos i tal y tb se dedica a vender componentes pero sienmpre pidiendolos a sus colaboradores

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ha entonces te vas a joder con una pieza que se va a romper y te estan dando largas para que pase la garantia... po muy amigo tuyo no debe de ser

    Saludos

  23. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Ace unos dias lleve la placa a la tienda, me dijo q consultaria con el distribuidor y q ya me diria algo. Me dejo una placa de repuesto amablemente diferente a la mia.

    Hasta esta noche todo bien, emos estado noches asta las tantas (o asta la mañana) dandole caña y perfecta.
    Hace unos minutos se me a reiniciado dos veces. Me cago en todo.

    No es la fuente pq me la cambie tb, la placa tampoco. Hoy me e comprado un disco duro nuevo i mañana le instalare windows para provar si fuera de disco duro.

    Solo qedaria la ram (la qual e pasado tests de memoria i no me a captado errores) y la grafica, ya que no creo que sea la cpu

    Ya no se que acer!!!

  24. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Nadie sabe nada? Diria q es la grafica pq solo peta en juegos pero es raro pq he movido doom3 i hl2 sin problemas y me peta en un par de juegos

  25. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Haber...

    Prueba con otra Grafica haber...puede que sea por las altas Temperaturas de algun componente (Grafica o Micro) o bien ya sea de la Placa Base...que este estropeada.

    De todas maneras fijate en los Cables de Speaker, Power, Reset...que van de los botones de la Caja hasta la placa base...igual hay algun contacto, po rmirar, que no quede...

  26. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Intenta mirar lo q he posteado anteriormente ya q no puede ser la placa pq ya me la an cambiado

  27. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Y los cables...

    Y los cables que te he dicho...mira haber si estan bien todos y que no hacen contacto entre sí. Aunque si sigues asi...lo mejor es Flashear la BIOS...

  28. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    No puede ser la placa madre pq me la an cambiado (repito)
    Estos reinicios me pasan desde q cambie placa madre (despues la volvi a cambiar), la ram, el procesador i la grafica.

    - El procesador no creo que sea
    - La ram e pasado memcheck i programas similares i no encuentra errores
    - El dico duro o algo de software me extraña (los drivers son los ultimos)
    - La fuente la cambie tb asi q nada

    Puede ser la grafica, conoceis alguna herramienta para testearla de errores?
    La temepratura con el visor q lleva de serie no sube de 80grados

    Desde que cambie la placa se reinicia mucho menos pero continua reiniciando asi que no es normal

  29. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Haber...

    Tienes 2 opciones:

    - O probar esa Grafica donde algun amigo tuyo (ya que dices que de ahi vienen los reinicios)

    - O Flashear la BIOS como te he dicho en el POST anterior...

    Un saludo :wink:.

  30. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    De que serviria flashear la bios si el problema no es de ahi?
    Como lo ago para flashearla?

  31. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Pues...

    Pues porque puede que tenga algo que ver con la BIOS que igual nos abes de donde viene, entonces Flasheas y ya esta...

  32. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Pero si la placa es nueva, si la placa es nueva la bios tb no?
    Y si falla con las 2...

    Como lo ago para flaseharla y que necesito pq podria provarlo por si acaso

  33. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Hola...

    No tiene porque, tu P. Base puede ser nueva pero tu BIOS no. Aqui te dejo unas Guias sobre como Actualizar la BIOS:

    - http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=131882

    - http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =132&pag=1

    Venga :wink:.

  34. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Gracias, ya me lo mirare con mas calma.

    Pero lo raro esq me cambie la placa pero no me pudieron dar el mismo modelo asi q tengo otra diferente y diferente BIOS.

    Posible q falen las dos BIOS?

  35. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    He flasheado la bios y he actualizado por completo absolutamente todos los drivers tanto externos como de la placa (via 97 y demas)

    Ultimamente he jugado al need for speed most wanted y tb se me reinicia sin motivo y nunca despues de un tiempo concreto puedo estar horas jugando q va perfecto o entrar en el juego echar una carrera i reiniciar

  36. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    No soy un experto pero apuesto por la grafica. Por varios motivos:

    La placa no es porque ya la has cambiado.
    Solo te pasa en juegos.

    A veces los ultimos drivers dan problemas. Podrias probar otros. Tambian jugar a una resolucion menor. Mira una cosa:

    Juego al Trackmania Nations, mi grafica es vieja (una GForce4Ti 4200 64Mb), y por probar puse el juego en mas detalle con mas filtros de lo habitual. Jugué horas sin problemas. Hiberné, y al dia siguiente cada vez que entraba en el juego e iba a empezar la partida (cuando carga las texturas) se reiniciaba. Probé 3 veces y siempre igual. Bajé los detalles a como juego siempre y nada, todo perfecto sin reinicios. Así que esa es mi apuesta. Yo probaria otra grafica. Quizá sea lo mas facil.

  37. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    El problema esta duro, hay que establecer si es que se te reinicia solo cuando estas jugando esos juegos especificamente o con todos o en otras aplicaciones no tan demandantes como word, correo electronico. Si es asi pude ser un dispositivo como el Disco duro. Ahora tambien pude ser tu tarjeta de red que este defectuosa. tambien pude ser que algun driver te este dando problemas, actualiza todos, desde el chipset hasta la red. Te recomiendo que hagas un formateo total del sistema y monte los drivers mas nuevos.

  38. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    También pudes probar que no haya un corto con el case. Prueba todas la piezas en una mesa sin case.

  39. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Los drivers diria que son los ultimos en todo. Formateo no sirve ya que ya e formateado en un par de ocasiones y sigue igual

    Podria ser la grafica si, pero veo casi impossible q me la cambien cuando, al pensar q era la placa base ya la envie al servicio tecnico (lease mas arriba)

    A que te refieres con un corto en el case?

  40. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Mismos problemas con nuevo juego: El Padrino

    Asi como otros se reiniciavan segun le dava al pc con este se reinicia mucho mas cosa q lo ace injugable pq no me da tiempo a acer nada q ya se reinicia

  41. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    No es por nada, pero llevo años sufriendo los desvarios de pcs varios y sigo apostando por la grafica. Es agp o pci-express?

    No puedes probar otra prestada o vieja aunque sea mul mala para 3d?
    porque sigo apostando por esa prueba.

  42. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Es la 6600gt 256mg pci-e

    He visto en algunos casos no se que de conflictos en los irq o algo asi podria ser?

  43. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    222
    A tanto no llego. Pero yo apuesto por la grafica. Podrias probar una baratilla de alguien, o comprobar si haciendo tests en por ejemplo 3dmark05 se te resetea. Podrias probar tests es diversas resoluciones. Ir subiendo poco a poco a ver que pasa.

    Es que a mi ultimamente los reseteos solo los he tenido dandole caña a la grafica. Asi que no se. Mas no te puedo ayudar. Suerte.

    Y yo volveria a los drivers que traia la grafica. A veces no vale la pena poner los ultimos.

  44. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Ya provare con otra a ver q tal.

    Ace unos minutos me aparecio un pantallazo azul con un tal BAD_POOL_CALLER que no se ni lo que es, y todos los foros me envian a paginas en ingles.

  45. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    A veces en vez de reiniciar solamente se me marcha la pantalla con un bonito "no signal" pero el ordenador parece no immutarse.

    Ayudaaaaaaaaa

  46. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    cuando reinicia algunas pantallas hacen eso

    saludos

  47. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    Definitivamente si es de la grafica pueden ser 4 cosas segun lo visto en los foros:

    1) Defecto de fabrica (mucha gente tiene problemas con diferentes tarjetas asi q no se si tirar por ahi)

    2) Conflicto con los irq (hay gente q dice q algunas targetas de red hacen conflicto con la grafica, la mia es integrada en placa y no se como cambiarle las irq)

    3) La placa q tengo ahora (despues de enviar la nueva al servicio tecnico) no lleva molex para alimentar la grafica y con la anterior si lo tenia pero no lo conectava, podria ser q no le llegara suficiente corriente desde la misma placa?

    4) Defecto de software q me da q es el service pack 2

  48. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Aunque solo sea por mirar cosas externas, ¿por que no mides en un enchufe fase con neutro y neutro con tierra?,entre fase y neutro te tiene que dar 220 y entre neutro y tierra nada, si te da mas de 240 y te da algo entre tierra y neutro malo, estudiate una posible derivacion o bien del neutro que esta a fase en la linea que va a tu casa o bien en tu propia casa, las derivaciones pueden hacerte saltar el diferencial de tu casa o si el diferencial no esta en las mejores condiciones no saltar y afectar a los aparatos con el inconveniente ademas que los puede estar dando un electrodomestico que no siempre este andando y sea algo aleatorio, te lo comento por que eso fue lo que paso en mi casa, cambie placa, fuente, micro, tarjeta grafica, memoria me peto un disco duro de los reinicios compre otro, hoy dia tengo dos ordenadores y un vecino del bloque de al lado lavadora nueva e instalacion electrica nueva ya que era él el que nos estaba jodiendo a los demas y a mi ordenador de paso y todo era por una derivacion de fase a neutro proveniente de su casa

  49. SoLiTaiReWoLf
    SoLiTaiReWoLf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    27
    En el piso somos 4 personas y 5 ordenadores, ademas ace unos meses estava en otro piso y me pasava asi q la intalacion no es.
    La fuente tampoco pq la cambie.