Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente de Alimentacion Biswal

  1. Invitado

    Fuente de Alimentacion Biswal

    No se si conoceis la marca pero debe de ser un poco mierdas, alguien puede decirme k tal aguanta el nivel de tension una biswal de 500W? no es para hacer overclock con ella pero si no es capaz de mantener un minimo de tension sin picos y demas, no correre riesgos y la cambio. Querria saber si puedo aguantar con ella sin riesgo de que se me queme el micro, o cuanto antes mejor.
    Gracias peña. :wink:

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Conozco la marca Biswal, de hecho recientemente son las ke instalabamos y te puedo decir que no son buenas... de hecho nada de lo que hace Biswal es bueno... Yo no correria el riesgo...

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Como sea igual de buena que el cantante vas apañao...

    Si ves que los los voltages oscilan demasiado (en cuanto a rango me refiero...) esta claro que la fuente no es buena.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya haciendo fuentes nu se k tal seran pero lo k se refiere a otros perifericos si son conocidos por algo es por sus bajos precios y mala calidad de los productos.... al menos en lo que se refiere a teclados y ratones que he tenido alguno de esta marca y bueno digamos que es una marca "generica" xD

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    A mi un cliente de confianza me regalo uno inalambrico (teclado y raton) y se compro un logitech... me quede dicho biswal y lo use un mes... ahora esta en la tienda passando de mano en mano como si tuviese la peste y nadie lo kiere XDDD