Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cooler Master CoolViva

  1. Invitado

    Cooler Master CoolViva

    Hola, quiero ponerle un buen disipador pasivo a mi gráfica y mirando x ahí he visto un zalman azu, muy buena pinta, un thermaltake y un cooler master CoolViva, que es el que pillaría pues la verdad está muchísimo más barato q los dos anteriores
    Este es el CoolViva,
    Mi intención sería quitarle el ventilador al CoolViva este y dejarlo de pasivo en una GeForce 6200 AGP, ¿Qué tal lo véis?, ¿es viable?
    Gracias de antemano
    El enlace:
    http://www.coolermaster-europe.com/i...C-L61+CoolViva

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo veo mal... ese disipador necesita su ventilador porque sino poco va a disipar...

    Mirate estos:

    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 164&page=1

    Yo tengo un pasivo puesto de cuyo nombre no puedo acordarme y da buenos resultados con la caja freskitas si no se calientan mucho y te obliga a ponerle un venti... si le pones un venti de bajo nivel sonoro te dara un rendimiento excelente...

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    coincido con muri, si lo que quieres es silencio tienes dos opciones:

    1.- te pillas un disipador pasivo que le valla bien a tu socket.

    2.- le cambias el venti por otro mas silencioso

    Saludos.

  4. Invitado
    acabo de ver las instrucciones del disipa, y puede usarse sin ventilador, así que me parece q me voy a hacer con esto, una 6200 como que no se calentará demasiado...
    Por otro lado, aprovechando, quiero hacer de mi ordenador silencio total. Tengo pensado esto a ver que os parece:
    - Disipador pal procesador: Scythe Ninja (pasivo)
    - CoolViva pa la gráfica en pasivo tb
    - Un par de disipas de cobre pa la memoria
    - Un Zalman pal chipset
    La caja es grande tela, y el único ventilador que iría en el ordenador sería el de la fuente de alimentación (que es de 12 cm).
    Ahh, el procesador es un P4@2.4, y no voy ha hacer overclocking

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo hice un PC pasivo pero no lo puede ser totalmente, alguien tiene que mover el aire, la opción ideal es usa fuente con ventilador de 12 (he visto alguna con venti de 16)
    Yo lo hice con RL en y fuente con venti de 12, y los ventiladores eran SilenX, si no kieres gastar mucho pon ventis SilenX en todos tus componentes... otra cosa, segun la CPU que uses no puedes poner pasiva porque acaba calentandose demasiado si no hay venti ke mueva el aire...

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esa grafica suele traer un disipador pasivo de serie, y es bastante malillo asique cualquier cosa que le pongas le ira bien, no calienta mucho y si tienes una caja algo refrigerada.

    S4LU2.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    XDDDDD

    Tambien es verdad... no me havia fijao en la grafica...
    Yo esos cacharros pasivos los pongo en graficas ke llevan ventilador para reducir ruido... si ya lleva pasiva pa ke cambiarsela???

  8. Invitado
    No, la mía no trae disipador pasivo, trae un pequeño ventilador bastante porculero

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pero vamos haber, el disipador pasivo no es que lo traiga, que tenga ventilador o no es otra cosa, en disipador pasivo suelen ser mas grandes de lo normal y algunos no puedes ponerles ventiladores y otros si, pero yo creo que ese venti con un venti silencioso estaria bien, o eres muy tikismikis con el ruido?

    Saludos.