Mi duda es la siguiente. Como saben, en propiedades de pantalla de Windows, en la pestaña de la tarjeta gráfica que tengamos instalada, existen perfiles predefinidos para optimizar tu tarjeta para ciertos juegos. Si tienes SLI, todas los opciones avanzadas se deselecciónan, y se selecciona "Modo de Interpretacion SLI Predefinido", es decir que el juego estaría optimizado para funcionar en SLI. Una vez hecho esto ¿significa que no deberia tocar nada en el menu de configuración gráfica del juego? ¿el juego se configura solo graficamente una vez que cargas el perfil predefinido de NVIDIA? Si toco algo de la configuración ¿empeoraría o podria mejorar las cosas? Y esto me lleva a otra pregunta. Al instalar SLI te aparece una nueva opcion en configuración avanzada. El Antialiasing SLI ( o Suavizado de Lineas Avanzado SLI ). Hay dos modos x8 y x16. Si se elije x16, y luego ejecutas un juego que en su configuración gráfica tiene como máximo x8, ¿que prevalece? ¿El juego iria mejor a pesar de que su tope es x8? ¿O empeoraría la situación? Esta pregunta se podria extender a todo el menu de configuración avanzada de Nvidia. Todo lo que toques ahi, ¿influye en los juegos, en el sentido de que tu luego en la configuración gráfica del propio juego puedes poner lo que te de la gana? A ver si alguien me responde. Gracias.