Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda con moden

  1. Invitado

    necesito ayuda con moden

    tengo un moden y solo tien un puerto usb y me gustaria tener los 4 ordenadores k tengo cenctados a internet y esk kiero sabes si ay algun aparato pa conectar el moden a los 4 ordenadoes gracias

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: necesito ayuda con moden

    Cita Iniciado por Anonymous
    tengo un moden y solo tien un puerto usb y me gustaria tener los 4 ordenadores k tengo cenctados a internet y esk kiero sabes si ay algun aparato pa conectar el moden a los 4 ordenadoes gracias
    entiendo si te refieres a un moden es un Banda ancha, sea por cable o ADSL ect , no un dial up..

    bueno si , hay gran variedad ,m puedes adquirir un HUB , Router o swicht , claro esto depende si tu ISP te ofrece varias IP, tengo entendido que en España la mayoria de los iSP ofrecen 1 IP , y las otras las adquieres adicional,

    Otra manera algo mas complicada pero igual de funcional es si solo tienes una IP por tu ISP , usa una PC como Server , que tenga , varias tajetas de red y crea una LAN a traves de una ICS ( internet connection sharing ) o conexion compartida a internet , vas a tener que usar cable de RED con la configuracion de crossover es decir de PC a PC

    consulta con tu ISP si ellos te ofrecen varias o cuantas IP

    IP internet protocol ) es un numero de identificacion unica que es asignado a una pc en el mundo


    ISP : Internet service provieder , tu proveedor del servicio de internet

  3. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    15
    pero eso como lo aria lo segundo xk solo me ofrecen 1 ip compraria unas cuantras tarjetas de red y las conectaria por los cables eternet esos o como se llamen esk yo de informatica ando mu mal weno agregame al msn please si me puedes esplicarmelo un pokito grasias

  4. Invitado

    cable-moden

    Tengo dos ordenadores y quisiera saber con el cabla-moden que poseo
    marca thomson, que tiene 3 entradas. una para señal conectada a inter-
    net, otra para el moden Usb, que es la que va al ordenador y otra libre
    que dice ethernet. Quisiera tener internet aunque fuera indistintamente,
    pero poder elegir el que quisiera. Que adapto sin tener que bucear en el ordenador. Si algun sabio conoce algo, que me lo diga y le envio ya de -
    antemano MUCHUIIIIIIIIIIISIMAS GRAAAAACIAS. Saludos