Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD Maxtor d 200gb SATA en una A8N-SLI

  1. Hemeroject
    Hemeroject está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    12

    HD Maxtor d 200gb SATA en una A8N-SLI

    A ver tng un problema y no se mu bien cual es:
    A ver monte un HD MAxtor d 200gb SATA en una A8N-SLI
    to normal..
    xo a la semana el ordenador emezo a fallar
    le costaba muxo entrar en windows cuand le meti el SP2
    asiq lo borre y formatee el HD xq seguia dand fallos xo el problema serio surge cuando despues d haberlo formateao y haberle metido ota copia dl XP sigue tardand en entrar..
    creo q esq sa roto el disco duro xo puee q sea un fallo en la PB
    X FAVOR NECESITO Q M DIGAIS Q ES !!
    es urgente x la garantia y esas cosas!!
    muxas gracias a toos!!

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    El sata lo tenes como principal o secundario. Es decir en ke disco duro tenes montado el sistema operativo.

  3. Hemeroject
    Hemeroject está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    12
    El disco duro es unico en esta configuracion, el sistema operativo esta montado en una particion creada en este en formato NFTS y la particion restante en FAT32, no creo q esto influya puesto q ya he probado otras configuraciones del formato de las particiones y seguia dando el mismo problema(creo, a lo mjor es x esto)...muchas gracias

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Yo tengo de oidas ke el window no sabe administrarse bajo un sata. Es decir window funciona mal si esta instalado en un sata.

    Yo en mi equipo tengo metido 1 ide dnd esta el windows, y 2 sata. Y ningun problema, eso si cuando empece y meti como primario el sata para instalar el windows mil problemas, o no me lo reconocia o instalava y despues al reiniciar se colgaba, iva superlento....

    PD: Tengo la misma placa base ke tu y me dio 1 problema el disipa del chipset

  5. guildsito
    guildsito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    75
    yo tengo la a8n-sli y tengo un maxtor de 160 gb yningun problema

  6. Hemeroject
    Hemeroject está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    12
    Muxas asias xavales!!
    Supong q cambiare el HD y m dejo d tonterias la placa base supong q x lo q m habeis dixo no sera ad+ d lo q ya sospexaba yop.
    D toas maneras sospexo q s petó x culpa d un mal diseño d la torre q introducia el disco en una caja metalica y hermetica pa evitar ruidos y se calento demasiado (estaba lo menos a 70º cuand me di cuenta, suficiente pa fundir un circuito impreso delicaito).
    Repito: muxas gracias a toos!!