Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es problema de hardware?

  1. Invitado

    ¿Es problema de hardware?

    Hola

    Tengo un problema y no sé que puede ser. Yo creo q debe ser de hardware pq el ordenador lo he formateado.

    Hago montajes de video con premiere pero me va fatal, se me cortan los videos al intentar montarlos, me estoy mucho rato para hacer algo, no es normal. Entonces miro un video de una web, lo he mirado en otro ordenador y se ve perfecto, pues en mi pc el video se va cortando (es un video online), va frame a frame casi (al igual q cuando monto en premiere)

    El pc es un PIV a 2.8, memoria ram de 1Gb, disco duro seagate barracuda a 7200 rpm, tarjeta grafica nvidia GeForce Fx5200 de 128. El sistema operativo es Windows Xp professional con service pack 2 instalado. Tengo otro disco duro instalado en el q solo tengo el Xp professional sin service pack instalados (pq oi q daban problemas para hacer montajes de video)

    ¿Q puede ser? ¿Como lo soluciono? Necesito vuestra ayuda urgente

    gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Osea que solo se ven mal los videos on line? Puedes editar videos y visualizarlos, pero los online fallan. De ser asi puede ser el S.O, el navegador, no creo que sea hardware.

    S4LU2.

  3. Invitado
    No no. Cuando monto en el premiere me estoy horas porque los videos no me funcionan bien en el programa (premiere). Se me ven frame a frame.
    Despues detecte lo del video on line q vi en otro ordenador y al visualizarlo en el mio se cuelga

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Haz esto:

    1º Un scandisk.

    2º Desfragmentacion de disco duro.

    3º Instala el SP2.

    3º Desinstala los driver de la grafica, bajate los ultimos oficiales de Nvidia e instalalos.

    S4LU2.

  5. Invitado
    El sp2 ya lo tengo instalado pero tengo otro disco duro sin el sp2. lo pruebo en este?