Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿X1900XTX o GF7900GTX?

  1. Invitado

    ¿X1900XTX o GF7900GTX?

    Buenas , Me an comentado que la nueva gf7900gtx es mas comleta y mas potente que la x1900xtx, es verdad eso?
    ¿con cual os kedariais?
    bye saludoss

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    totalmente falso, la x1900 es invencible. El contraataque de nvidia esta vez fallo.
    Saludos

  3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    La x1900xt sin duda

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    - No estoy seguro yo d eso.. Llevo tiempo viendo esos comentarios, pero no es lo q yo he visto. Las X1900 son mucho más completas, sí, pero si hablamos d potencia es la 7900GTX la q se lleva la palma, y a mejor precio q la XTX.

    Y es q la XTX t cobra muy caros esos 25mhz extra respecto a la XT. Normalmente 75 o 100 pavos más, por lo q la X1900XT tiene mucha mejor relación calidad-precio.

    En gama alta las mejores compras parecen: 7900GTX - X1900XT - X1800XT


    - Aquí un post q derivó en análisis d la última generación d cada casa:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/40126.html


    - Yo casi sin duda me pillaré el mes q viene pillaré una X1900XT, aunq la 7900GTX es más q interesante..

  5. Invitado
    entonces mejor me pillo una 7900gtx?
    tenia pensado pillarme la x1900xtx
    tengo muchas dudas decirme cual pillar please

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues hay reviews q indican q una es más potente, y otras reviews q la otra. Así q t va a tocar comerte algunas comparativas para sacar tus propias conclusiones:
    (link demasiado largo)


    [apreciación_personal=on]
    Yo personalmente prefiero ATI por:

    - La variedad d drivers (Omega=Impressive)
    - Variedad d herramientas/utilidades. (ATI Tray Tools, RULES!!)
    - Salida a TV.
    - Capacidad d OC, opciones d calidad, etc.

    Y, aunq subjetivamente, porque no me acosan con publicidad agresiva y engañosa. (soy un poco anti-nvidias por ello :roll Así q siendo prácticamente iguales en rendimiento-precio, siendo la ATI más completa, y mis gustos personales, me quedo la X1900XT (q la XTX es mu cara.. ^^)
    [apreciación_personal=off]

  7. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    Si eres mu mu exigente en cuanto a calidad visual,pillate la ati ya ke ete tiene mejor calidad en cuanto a los filtros anisotropicos y algun etc por ahi...aparte de ke su salida a tv da menos kebraderos de cabeza ke la nvidia.
    La gtx nueva ke han sacado, me parece ke solo destaca por sus velocidades y no incorpora ninguna novedad destacable en cuando a graficos, asi ke andara como la ati pero con una velocidad bruta superior a un precio inferior ke la aTi xTx.
    Asi ke ya ves como ta la cosa, si lo ke kieres es tener to al maximo a altas res, sin tener en cuenta algunos detallitos extra visuales (ati) pos piyate la gtx. Ojo, con esto no te digo ke la ati no pueda rular en esas condiciones,aunke eso si, genera (bastante)mas calor.
    Te hablo de las versiones oceadas de fabrica de ambas casas, ke conste.


    1 saludo y no te rayes tanto, cualkiera vale.

    pd:aun tengo en mente vender la mia pa catar la nvidia.A ver como se portan con sus drivers.

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, en rendimiento en filtros, ATI es la reina. Y a altas resoluciones, siempre lo ha sido tb, pero creo q ya en el caso 7900 vs X1900, la diferencia en ese aspecto ya no es apreciable.. Pero la d en filtros, sí.

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    esta muy claro x1900xtx pero sin duda alguna

  10. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    yo no te voy a dar conejos, solo unas imagenes, para que hagas lo que creas oportuno, todas ellas de una review de hardocp, para mi una pagina bastante neutral en aspectos azulVSverde o rojoVSverde...


















    y alguna mas de una noticia de gpumania:









    a partir de ahi, a pensar un poquito..

  11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    las 3 ultimas fotos no se ven, estas seguro k las pruebas sond e fiar?

  12. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    hardocp y gpumania te parecen paginas poco fiables?

    yo las imagenes las veo bien... xS

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    No sé por qué desconfías, amí me parece un resultado bastante lógico. Y me parece perfecto q muestren como la ATI se mantiene a la altura con todas sus mejoras d calidad, y tan devastadores como el HDR+AA, y todas con AreaAniso d serie y AdaptiveAntiAliasing..

    Pero para hacer una comparativa me parece q tenían q haber puesto todas en las mismas condiciones..

    Y gracias Baklum por mostrarme dnd estaba el truco d las reviews sospechosas.. Ahora ya si q no tengo dudas, I love you ATI!!!



    PD: Menos mal q la mía irá cn agüita, xq que calores.. Ahí el disipa d la Quadro triunfa..

  14. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Yo solo cogería la NVIDIA por Temperaturas y mejor disipador, por lo demás me quedo con la ATI

  15. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Cita Iniciado por TuRCO
    ...
    Pero para hacer una comparativa me parece q tenían q haber puesto todas en las mismas condiciones..

    Y gracias Baklum por mostrarme dnd estaba el truco d las reviews sospechosas.. Ahora ya si q no tengo dudas, I love you ATI!!!
    ...
    parece que lo dices con recochineo y todo, y a mi me la trae floja cual sea mejor... , ni tengo acciones ni mi vida depende de lo que ganen... soy mas chaquetero que nadie, asi que intenta no tener ese tono si era lo que pretendias... no te servira para nada... :wink:

    por cierto, no tienes mas que ir a hardocp para ver que en sus graficas ponen el maximo jugable que puede generar una grafica, por eso las configuraciones de los filtros son distintas... y en gpumania NO son distintas esas configs...

    igualmente, si eres de los enfermos de ati forever!... felicidades... :lol:

  16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Para nada men!!! 8O

    Es q me estaba haciendo un lío cn las comparativas, no entendía como podían ser tan distintas unas d otras. Y además esta es la única totalmente detallada, las otras dejaban muchas lagunas..

    La d GPUmanía, como ya t han dicho otros, yo no la veo. Pero la buscaré..

    Y sí, prefiero ATI, pero no ciegamente (como se ve mucho últimamente), y d hecho, sí t fijas por ej. al principio dl post, he replanteado ya varias veces la supremacía d la X1900, ya q no era lo q yo había visto. Y el único q puso más d una línea para razonarlo..

    Tengo muchas razones para preferir ATI, como ya he expuesto muchas veces.


    Siento mi entusiasmo al darme cuenta d lo q pasaba, y de q ya no tenía dudas al respecto, pero no t me piques por eso men!!

  17. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    na tio, estres del dia de ayer, que se me peto el portelo y soy incapaz de arreglarlo, y toy hasta los cataplincillos de los pantallazos azules.... :wink:

    tranquilo que no me mosqueo. Voy a poner claros los links a las dos fuentes que he puesto antes para que no haya mas dudas o malentendidos:
    gpumaniahardocp

    pero no me pico tio, no te preocupes... :wink:

  18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Anda! pues las gráficas esas d la noticia d GPUManía, ya las había visto. D hecho no sé si son las mismas q las d TechReport, o by nVidia o algo..

    Pero son gráficas q rulan por ahí, no se sabe d quién ni en q condiciones, no un análisis/comparativa completa, por eso no le hice tanto caso como a la d HOCP, o a la d Guru3D. (en la q por cierto nVidia tiene su ventaja, pero en la q tp me he fijado en los modos d AA/AD-AA, AF/AAF, HDR/HDR-AA)

  19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues yo ni una ni otra, me pillaria la 7900GT, que es basicamente una 7900GTX con menos velocidad. Eso, un bloque de agua para la gpu y el voltmod que ya rula por ahi...

  20. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues yo basicamente confio en ati xk nunca me ha dado problemas cosa k con nvidia no puedo decir lo mismo, y a la hora de ocera siempre me ha sido mas estable .

  21. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por LyNx
    y a la hora de ocera siempre me ha sido mas estable .
    Oh, eso dsd luego! A mí la verdad es q tanto cn la 5500 como cn la 6800, me pasaban cosas MUY muy raras.. En la 6800 fue toda una frustración.., sabiendo q llegaba estable hasta unos 430mhz +/-, no lo tenía a más d 375, xq a partir d 376! 8O pasaban cosas MUY raras.. y sobretodo cnt más actuales eran los drivers..

    Yo creo q es q las capan o algo..

  22. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    las 5500 son una BASURA para oc. Mas que as memorias son gama baja-por debajo del piso.
    Saludos