Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Worklog: Skyrider's mod

  1. Skyrider
    Skyrider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    16

    Worklog: Skyrider's mod

    Hola compañeros esta es de las primeras veces que posteo en el foro. Mi mod comenzo hace ya dos años, la caja era una caja ya con ventana y eso y debido a que no queria gastarme mucho dinero en una lianli que es la que quiero, pues me decidi a pintar mi caja por dentro y por fuera y a poner cacharros por tos lados. El mod fue evolucionando y ahora quiero compartir fotos del antes, del despues y de como quedara ahora.

    Mi idea es pintar la caja de nuevo de negro pero lijandola antes puesto que la primera vez que la pinte con spray la pinte sobre la pintura vieja, una pintura blanca con rugosidades, que ahora me he cansado de ella y voy a pintar en liso negro mate y con aerografo (haber que sale de ello). Tambien quiero tapar unas letras que venian en la chapa en relieve para ello usare masilla de coche y en el frontal tapare el hueco de abajo de los usb que no los uso y un sitio donde habia antiguamente un termometro que quite y queda vacio. Posiblemente ponga un lcd, ahi espero consejo vuestro.

    Quiero hacer en el lado derecho un dibujo con pintura amarilla. El dibujo es este de aqui abajo.



    Las fotos antiguas de la caja son estas.







    Y esta es tal y como quedo despues de pintarla.







    Bueno y me dispongo a empezar a lijar en breves. Ire poniendo fotos de los pasos que use para lijar y para pintar con aerografo, por si a alguien le es util. Acepto criticas constructivas. Se que no es una caja estupenda para modear pues lo tengo casi todo hecho, pero poco a poco ire cambiando la caja completamente. Espero no haber incumplido normas del foro si es asi que me pegue algun moderador el cante y rectifico los errores. Saludos

  2. Skyrider
    Skyrider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    16

    Nuevos Progresos

    Pues nada me he puesto en un ratejo a cortar un poco y a probar mi lijadora de esas del carrefour xD, lija bastante bien y solo me costo 13 euros.

    Aqui teneis como se me ha quedado el medio lijado que le he dado.

    Asi es como estaba antes de cortar y eso.



    Despues de cortar la cara del spiderman.



    Y aqui esta la primera pasada con la orbital.



    Ahora tendre que pedir la chapa nueva de metacrilato haber cuando me la traen. Aunque antes tengo que lijar las tres chapas arriba y laterales y dar la masilla al frontal donde los usb y tapar las letras en relieve. Despues a pintar y por ultimo el metacrilato. Pondre tambien unos leds al meta para darle efecto.

    Que forma me recomendais para recoger los cables ?

    La fuente la tengo con psu morf. Y luego los cables metidos todos a mogollon en una bahia de 5 1/4.