Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿de que cables de estos saco los 12 V?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    ¿de que cables de estos saco los 12 V?

    hola, como he puesto en otro post, tengo un neon de 12 v en mi pc pero yo lo tengo conectado al cable de la disquetera y lo quiero poner en otro cable mas potente que va a un modex que no utilizo y no se ni para que es. si algien save a que cables devo conectar el neon, uno como positivo y otro como negativo, que me lo diga. el cable es este: http://img488.imageshack.us/img488/7360/foto0255tx.jpg

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ese molex se usaba antiguamente. Ahora queda como alimentación extra si alguna placa lleva integrado el macho correspondiente.
    Ese molex, de izquierda a derecha tiene lo siguiente: 2 cables de retorno (toma de tierra), 2 cables de 3,3v y uno de 5v. Busca cualquier molex con un cable amarillo (positivo de 12v) y uno negro (negativo común) y ahí podrás conectar un neón.

  3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    una pregunta: los cables de el conector que van acia la disquetera (los de la fuente de alimentación) ¿son muy finos como para poner el neon de 12 V? (sin estar conectada la disquetera)

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por joseant
    una pregunta: los cables de el conector que van acia la disquetera (los de la fuente de alimentación) ¿son muy finos como para poner el neon de 12 V? (sin estar conectada la disquetera)
    Dependerá de la fuente. No todas llevan el mismo grosor de cable. Pero para un neón, no creo que sea demasiado. Siempre puedes probar y si ves que se calientan los cables, lo desconectas y usas otro molex.

  5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    gracias