Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD ATHLON 64 3500+

  1. Slaxx
    Slaxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    3

    AMD ATHLON 64 3500+

    buenas,

    stoy buscando el 3500+ por todos los partes en Espana, pero no lo encuentro,

    alguien me puede decir una pagina web o tienda donde lo puedo comprar,

    Gracias

    Slaxx

  2. skoert
    skoert está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    a verrr a ver..... ja ja ja digamos que la mejor tienda para comprar cosas que encontramos poco es la más que conocida alternate no es la más barata (muy competitiva si) pero el servicio que te dan es senillamente increible, no es publicidad pero yo suelo caxarrear bastante y compro muchas cositas y si algo no lo encuetro aqui siempre lo tienen, si no les llamas y te lo consiguen (pero vamos que el athlon 64 si lo tienen)

    www.alternate.net
    912013232

  3. Slaxx
    Slaxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    3
    Gracias,

    pero conozco a alternate y ahi no lo tienen aun pues esta en naranja, asi que hago esperar o comprar de otro pais?

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Bueno bonito y barato http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... pu/amd.htm
    Hace dos dias les compre mi grafica solo tarde tres dias desde q me puse en contacto con eyos (por primera vez) en recibir la tarjeta (les escribi el miercoles y el viernes a las 12:00 ya la tenia :twisted: )



    Salu2 :wink:

  5. skoert
    skoert está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    bueno ya.. no se yo he comprado un par de cosas que estaban en naranja y tardaron 10-12 dias en traermelo, por eso te he diho alternate.

    SUERTE! (con tanta potencia tb, a ver si te domina ella a ti... xxdd) :lol: