Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esta fuente me esta reventando xD

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Esta fuente me esta reventando xD

    pues k no se k cojones pasa os cuento. Mi fuente es una levicom 450 w autoregulable, y desde hace ... una semana mas o menos se regula solo xD aunk lo ponga al maximo o al minimo hace lo k le da la gana. Os expliko, estoy jugando con los ventiladores al minimo xk es tarde y derrepente mete el turbo y me molesta mucho, pero tambien por ejemplo simplemente por hacer la prueba lo pongo al maximo y se pone al minimo luego al maximo ... es algo raro. Tenia unas cuantas sospechas como k tenia el clable de la fuente conectado a un ladron conectado a otro, o k por ejemplo el cable de regulación de la fuente se ha desconectado o esta flojillo... pero si fuese este ultimo caso no creeis k directamente se kedaria como estaba?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Estos sistemas de potenciomemtros... duran muy poco (por lo menos a mi) yo creo que es por la eleada temperatura a la que trabajan...) Si la tienes en garantia llevala, ya que si no es autoregulable no ha de hacer eso.

    S4LU2.

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Estos sistemas de potenciomemtros... duran muy poco (por lo menos a mi) yo creo que es por la eleada temperatura a la que trabajan...) Si la tienes en garantia llevala, ya que si no es autoregulable no ha de hacer eso.

    S4LU2.
    no he entendido eso de k si no es autoregulable no debe hacer eso, el caso esk si no les

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    jejej, normal que no lo entiendas, lo he releido y no a quedao na claro.

    El caso es que si es autorregulable,¿ tu puedes bajar y subr las rpm manualmene?

    S4LU2.

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    jejej, normal que no lo entiendas, lo he releido y no a quedao na claro.

    El caso es que si es autorregulable,¿ tu puedes bajar y subr las rpm manualmene?

    S4LU2.
    sip bueno antes si ahora no xD ya k esta siempre al maximo.. o cuando esta al minimo esta mas k al maximo xD

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Supongo que se regule po sonda externa, la suelen llevar encima de un disipador y comunicada con el pcb y ventilador. Puede ser que con el calor algun cable este dañado y no mande energia al ventilador correctamente. Suele pasar que los cables de los ventiladores se quemen un poco dejando el metal al descubierto...Ya te digo si esta en garantia...

    S4LU2.

  7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Supongo que se regule po sonda externa, la suelen llevar encima de un disipador y comunicada con el pcb y ventilador. Puede ser que con el calor algun cable este dañado y no mande energia al ventilador correctamente. Suele pasar que los cables de los ventiladores se quemen un poco dejando el metal al descubierto...Ya te digo si esta en garantia...

    S4LU2.
    k raro lo he dejado al maximo toda la tarde y ya ha vuelto a la normalidad xD esperemos k tras 1 semana dandome por el culo deje ya de molestar xD

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Esta fuente me esta reventando xD

    Cita Iniciado por LyNx
    pues k no se k cojones pasa os cuento. Mi fuente es una levicom 450 w autoregulable, y desde hace ... una semana mas o menos se regula solo xD aunk lo ponga al maximo o al minimo hace lo k le da la gana. Os expliko, estoy jugando con los ventiladores al minimo xk es tarde y derrepente mete el turbo y me molesta mucho, pero tambien por ejemplo simplemente por hacer la prueba lo pongo al maximo y se pone al minimo luego al maximo ... es algo raro. Tenia unas cuantas sospechas como k tenia el clable de la fuente conectado a un ladron conectado a otro, o k por ejemplo el cable de regulación de la fuente se ha desconectado o esta flojillo... pero si fuese este ultimo caso no creeis k directamente se kedaria como estaba?
    Tal y como lo dices al principio, parece normal. Otra cosa es el sistema ese en el que la velocidad se controle de forma manual y que en caso de exceso de calor los ventiladores se pongan a tope, si no lo están.
    El otro día estuve desarmando mi fuente para poder limpiar la tapa de metacrilato. Lo que me sorprendí es que permiten quitar esa tapa sin quedarte sin garantía pero la inferior no. Después de limpiarla me quedó como recién salida de fábrica:

    (fuente: http://geizhals.at/img/pix/131821.jpg)
    Y no hacía ni pizca de ruido.

    Si no la tienes en garantía, prueba a limpiarla a fondo y si está en garantía, límpiala con una aspiradora obligando al aire a circular en sentido inverso (por donde entra, sale y por donde sale, entra; así se despegará la mierda).