Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lcd de Nemesis

  1. Invitado

    Lcd de Nemesis

    hola buenasnecesito ayuda sobre el lcd de nemesis ya que no medeja configurar nada,,salen todo el rato 888888,,,entodos los datos no se si es k e puesto un cable mal o algo de eso.

    Algun manual o algo ,,ayuda please.

    Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo apostaría a q es eso... q tienes mal conectados los cables... revisa la configuración a ver si es eso...

    Un saludo

  3. Invitado
    Ya pero el problema es que no se conectarlos,,me he liao mazo.jeje

  4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Empieza no conectando nada, solo el cable de la fuente alim. entonces te tiene que ir bien.. despues ve conectando uno por uno.. y si se pone a 88888 ya sabras que es lo que pasa.. xD

    Por cierto, ten cuidado con las sondas, la parte que no esta protegida por el plastico amarillo, entre plastico y cable, que no se te ponga pasta térmica ni nada..

    Si te ha pasado.. soluciones? En coolmod venden sondas termicas, o sino.. (La que hize yo...xD) Envias un mail en ingles al servicio tecnico de NZXT, el mail esta en la web http://www.nzxt.com les dices tu problema, les das tus datos personales y lo envias junto al tiket de compra.. resultado: Un lcd nuevo por tu cara bonita

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por SiisTEM
    Empieza no conectando nada, solo el cable de la fuente alim. entonces te tiene que ir bien.. despues ve conectando uno por uno.. y si se pone a 88888 ya sabras que es lo que pasa.. xD

    Por cierto, ten cuidado con las sondas, la parte que no esta protegida por el plastico amarillo, entre plastico y cable, que no se te ponga pasta térmica ni nada..

    Si te ha pasado.. soluciones? En coolmod venden sondas termicas, o sino.. (La que hize yo...xD) Envias un mail en ingles al servicio tecnico de NZXT, el mail esta en la web http://www.nzxt.com les dices tu problema, les das tus datos personales y lo envias junto al tiket de compra.. resultado: Un lcd nuevo por tu cara bonita
    el problema esk no tiene ni idea de donde va cada clable.... a ver con la caja te tuvo k venir un manual no? pues en ese manual buska las instrucciones del lcd

  6. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Xo el lcd va = !! a lo ke lcd se refiere solo hay 3 sondas y 3 conectores de 3 pines pa ventiladores.. si no los conectas =mente no salen 8888888, almenos eso creo.
    Lo que no deve saber conectar son la conexiones exteriores, como la salida de audio, puertos usb...
    Puede ser que en tu placa base no las puedas conectar..
    Ya diras algo

  7. Invitado
    Hola buenas gracias por la ayuda lo e conseguido era lo de las sondas estaban mal puestas...Otra cuestion

    No se como se cambia el color de el ojo de el frontal.. se que se puede cambiar pero como tiene bastantes colores creo que 6 o asi,,

    Haber si podeis hecharme un cable,,jejej Gracias soys la caña

  8. Invitado
    NAdie sabe nada??

  9. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Esta opción solo aparece en la NZXT Nemesis Elite, a si que si no tienes la versión elite de la nemesis, el ojo este solo lo podrás tener azul.
    Si tienes la elite el boton que las cambia está justo detras de la puerta que esconde los lectores.. allí detrás hay un pulsador que dice color S/W, clickalo y el color cambiará.
    Saludosl