Resultados 1 al 9 de 9

Tema: formatear ordenador Pccity

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    formatear ordenador Pccity

    Hola mi primo que lo tengo hoy aqui me trajo el ordenador para formatearlo e intalarle el WIn xP Sp2, lo compro en Pc City pero ya havia vencido la garantia. me pongo a formatearlo y una vez ha instalado todo y es la ora de que cargue el windows propiamente, se ve el simbolo pero no aparece los cuadraditos que corren, y al cabo de un momento de cambian los colores i se queda ahi pensado y deja de pensar y ahi se quida
    sabeis si tiene algun sistema para asegurarse la asistencia al sat dle palo anticopy??

    algo de ayuda porfa, ave si pa el domingo lo tengo solucionao

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    carga en modo a prueba de fallos y comprueba que no hay conflictos con el hardware

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: formatear ordenador Pccity

    Cita Iniciado por djpaliobcn
    Hola mi primo que lo tengo hoy aqui me trajo el ordenador para formatearlo e intalarle el WIn xP Sp2, lo compro en Pc City pero ya havia vencido la garantia. me pongo a formatearlo y una vez ha instalado todo y es la ora de que cargue el windows propiamente, se ve el simbolo pero no aparece los cuadraditos que corren, y al cabo de un momento de cambian los colores i se queda ahi pensado y deja de pensar y ahi se quida
    sabeis si tiene algun sistema para asegurarse la asistencia al sat dle palo anticopy??

    algo de ayuda porfa, ave si pa el domingo lo tengo solucionao
    XP es muy sensible a hardware no compatible durante la instalación. En mi antiguo P3 al ir a cargar por primera vez no salía el logotipo y era culpa de la tarjeta de sonido integrada de la placa base. Fue deshabilitarla durante la instalación y todo perfecto.

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ke kereis ke os diga... instalo windows Xp a diario y no me da problemas con ningun tipo de hard.... otra cosa es ke la memoria o el disco duro tenga algun sector defectuoso y se kede clavada la instalación porque intenta accceder a dicho sector... es muy habitual ke en tiendas como pccity usen memorias malísimas como las elixir ke fallan mas ke una escopeta de feria... prueba de cambiar la ram o pasarle un gold memory test antes de instalar el SO...

    Salu2

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Antes de formatear tenia algun problema? Kizás sea un problema del HDD, a mi me paso y por mucho k formateaba tuve k cambiarlo.

  6. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas!
    Bueno consegui solucionar el problema cambiandole la targeta grafica por otra que tenia yo por aqui tirada, fue cambiar la targeta y funcionar como "dios manda" aunque claro tienes el elemento de que como dices Muri los elementos son malisimos y las rams ni te digo marca hunix korea o algo asi de 256MB para tener 512 de ram

    gracias
    Salu2

  7. Invitado
    Si en Pccity te dan piezas de baja calidad en los ordenadores, sera porque las monten, Hp, Compaq, Fujitsu, Advent o Packard Bell, yo no he visto alli ordenadores montados por ellos.

    En cuanto a lo de la grafica, es probable que sea lo que falla, pero te sorprenderias de las veces que entras en modo a prueba de fallos, configuras la grafica y o maravilla funciona.

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si una grafica falla fisicamente no hay modo a prueba de fallos ke lo solucione...

  9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el modo a prueba de fallos es para solucionar problemas con el software, configuraciones... pero si algo esta jodio, olvidate