Resultados 1 al 16 de 16

Tema: problemas con ati

  1. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44

    problemas con ati

    buenas era por q estoy teniendo problemas con la targeta grafica es uan ati 9200 se no es la mejor ni mucho menos pero debreia funcionar el problema es en el juego doom 3 q aun en calida minima se queda como calao y solo me deja reinicar e leido en otro fotos q puede ser la refriejeracion dela targeta 8O pero no ami no me suena a eso tiene todo lso driver actualisado incluso mire si el juego la soportaba y si lo soporta si alguien pusiera ayudarme o le pasa algo igual y puede ayudar pos lo agradeceria muchas gracias un saludo :roll:

  2. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    dudo que el juego funciona con una 9200se. Como minimo pide una 8500/9100 y tu 9200se es inferior.


    saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo probaría con los últimos Catalyst por si acaso, pero la verdad es q esa 9200 es muy recortada... Los últimos creo q son los 4.7

    Suerte con lo del Doom3

    Un saludo

  4. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    muchas gracias por contestar ajajajaj me quede entoces con al miel en los labios tendre q empesar a mirar targetas para renobarla pero claro la prgunta del millon ati o nvidia jajaja me voy poner a mirar lo q hay enga muchas gracias

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Tu tarjeta dificilmente movera ese juego en centro mail lo kisieron poner en una gforce 4mx mas o menos es como tu grafica y ni de coña iva. Por esperiencia propia t puedo decir q yo juego en el nivel maximo (no en el ultra) y va de puta madre en mi tarjeta eso si cuando el juego aprieta la tarjeta pega algun saltito muy pekeño y rapido pero lo pega (voy a actualizar los catalist a ver si asi....) tb tengo q cambiar la ddr :roll:


    Salu2 :wink:

    PD: Q peazo juego el DOOM 3 8O :mrgreen: :twisted:

  6. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    con mi targeta osea q conseguido jugar pero al rato se queda calao y sea paga el monitor un cosa rara no c jajaajajaj no e podido ni pegar un tiro :x jajajajaja q targetas tienes tu CHUKO25 es q alfinal me voy comprar una y iba poner un tema en el foro dnd la gnete recomendara targetas :wink: aver si sacamos algo en comun sobre alguan targeta q sea ideal calida precio un saludo para todos

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    en mi firma podras ver mi grafica :twisted: pero por calidad precio t recomiendo una sapphire 9600 xt o una 9800 pro la primera 155€ y la segundaunos 210€ mas o menos y ya si el presupuesto es bueno una como la mia. Las x800 ya sean pro o XT PE son mucho mejores pero tb se salen de precio 450€ minimo 8O ahora tu eliges
    Cuanto piensas gastarte?


    Salu2 :wink:

  8. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    hombre la estado pensando en una 9800pro la verda y el precio es loq pensaba gastarme lo q me impreciosa es la tuya el juego tiene la calida ultracalidad y antes cre recordar me dijistes q lo tenias en calidad alta so da q pensar jode muchas gracias por contestar un saludo

  9. Invitado
    Bueno a mi me pasaba una cosa similar , veras si tienes alguna de estas asus p4g8x, p4g8x-x, p4c8x, p4c8x-x, p4s8x p4s8x-x <---- yo tengo esta...

    si tienes alguna de esas el agp 8x de las radeons es inestable, ahora te voy a pasar unos foros donde cientos de personas hablan de eso mismo.

    mi consejo es que si tienes algunas de esas placas la cogas y la vendas y te compres alguna como la asus P4P800 o alguna serie 800 o alguna buena gigabyte.

    en los foros que te voy a poner hay varias soluciones yo he probado una y me funciona

    consiste en quitar el fast write y poner en modo UCSW una opcion de los graficos , sueleestar en modo UC

    si hubieras especificado un poco mas las caracteristicas de tu pc y tu grafica te diria mas pero bueno si tiene el agp a 8x ponle el voltage del agp a 1.7v... quitando el fast write y poniendolo en modo UCSW. hace una cosa curiosa que los guiris en los foros que te voy a pasar dicen que parece tonto pero funciona, pues seguira dandote fallos y pantallas congeladas durante 3 dias pero a los 3 dias misteriosamente desaparecen

    tb explican otras soluciones , otra es poner el agp a 4x , ya no falla porque las placas asus que te he puesto arriba solo dan fallos en el agp 8x de las ati. pero claro es un coñazo tener que ponerle a 4x el agp de una grafica que va a 8x....


    http://www.abxzone.com/forums/archive/i ... 73597.html

    http://forums.ocfaq.com/archive/index.php/t-3033.html

    http://hardwareanalysis.com/content/topic/5402/?o=589

    suerte,

  10. Invitado
    la razon por la que te he explicado eso es porque... lo de apagarse el monitor es lo que te hace ese fallo.

    y creo que eso no solo te lo hara en el doom3 en el caso de que tengas algunas de las asus que he descrito, si no en todos los juegos de nueva generacion.

  11. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    gracias mi pc es p4 3000hz y mi plaa es uan asus p4p800 asi q no cre q sea aun q agradesco tu ayuda de todas maneras voy mirar en lso foros a ver si me pueden ayudar :wink:

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    yo juego en MUY ALTO y me va vastante bien la verdad es q el ultra no me atrevi todavia a provarlo :? en cuanto lo haga os comento algo , en el resto de los juegos voy sobrao todo a tope :twisted: incluso en el Far cry. http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... as/ATI.htm echa un ojo por esta web no esta nada mal t recomiendo la sapphire la 9800 pro de 128mb q t sale por 225€


    Salu2 :wink:

  13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Probado el modo ultra y es jugable :twisted: eso si pega un par de latigazos (con cambiar las memos y subir el micro posiblemente se solucione) joder nada mas seleccionar ultra t sale una pantaya adbirtiendote de q el modo ultra consume 500MB de memoria de texturas y q no se recomienda usar este modo :? pa q lo ponen entonces????????



    Salu2 :wink:

  14. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    yo lo q no entiendo es q tanto tiempo q decian q los retrasos eran por la optimisacion para q le juego furulara en pc modesto pos me da q eso se lo comieron ellos por q jode es q me hace solo pienso en el pobre q va se lo compra y no le furula :oops: :oops: q se va hacer esta mirando la targeta creo q esa va ser mi opcion gracias por la ayuda

  15. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    hola siento ser pesao es q jajajaj un colega q tiene mi misma targeta hemos probado el doom 3 ajjaj y a el le va sin problemas en calida media :twisted: ajajaja y claro yo me e puesto echo un furia jajaajajajajj la unica diferencia es q su targeta tiene disipador enorme y la mia no solo tiene el ventilador :evil: capullos q la montaron jajaj creen q es posible q se cuelgue por q se caliente demasaido es uan pregunta por q ya no se q pensar gracias a todoss

  16. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    La del es una SE como la tuya y tiene las mismas memos , y ya puesto la ensambla la mis compañia? q sea 9200 no kiere decir q sea =.
    Tambien depende del resto del ekipo , la mejor forma de saberlo es q tu amigo t deje su grafica y la pruebas en tu ekipo.


    Salu2 :wink: