Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se reinicia con alimentación nueva y temperatura bien

  1. Invitado

    Se reinicia con alimentación nueva y temperatura bien

    Hola a todos, quería comentar, a ver si alguien me puede echar un cable, que mi ordenador se reinicia amenudo y ya he eliminado las dos opciones más comunes, he cambiado la fuente de alimentación y he comprobado que la temperatura está bien con el SensorsViewPro 2.1 (30º - 33º). No se me ocurre qué más puede ser, lo único que no parece estar muy bien es que la referencia de 12 V la tiene normalmente en 9 - 9.5 V.

    Gracias de antemano,

    miguel

  2. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Pues entonces es ese el problema quizas te hayas equivocado con la eleccion de la fuente

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    de cuanto era la fuente antigua y de cuanto es la nueva (me refiero a watios)

    otra cosa, especifica las caracteristicas y asi la ayuda es mas concreta

  4. Invitado

    no creo que sea la fuente

    La fuente nueva es de 400 W de las normalitas y la vieja era un poco peor, pero no creo que sea la fuente porque no es posible probabilísticamente que fallen 2 fuentes seguidas distintas y que son relativamente buenas. El problema tiene que estar en otra parte, pero yo sólo conocía esas dos posibilidades para que un ordenador se reinicie sólo.
    Gracias

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo que no entiendo es que los 12v esten a 9v, puede ser que en una de esas bajadas la placa base no reciba suficiente voltaje y se desconecte, si tiene 400w la fuente te deberia tirar bien, controla el voltaje de la fuente sola y cuando esta en uso si siempre esta a 9 es que tiene que estar mal porque no es normal, lo normal es que esta entre 11.5 y 12.5 por encima o por debajo es raro, contando que por encima te puede quemar cualquier cosa y por debajo algunas cosas no van

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Se reinicia con alimentación nueva y temperatura bien

    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos, quería comentar, a ver si alguien me puede echar un cable, que mi ordenador se reinicia amenudo y ya he eliminado las dos opciones más comunes, he cambiado la fuente de alimentación y he comprobado que la temperatura está bien con el SensorsViewPro 2.1 (30º - 33º). No se me ocurre qué más puede ser, lo único que no parece estar muy bien es que la referencia de 12 V la tiene normalmente en 9 - 9.5 V.

    Gracias de antemano,

    miguel
    Dependiendo de la placa base, es posible que la información leida de los sensores sea falsa. Para salir de dudas, pilla un multímetro o voltímetro y mira a ver lo que te marca la línea de 12v. En mi caso la diferencia era de 0,1v en la línea de 12v y 0,06v en la de 5v.