Resultados 1 al 13 de 13

Tema: conexión dos dos ordenarodres distantes con router ALambrico

  1. Invitado

    conexión dos dos ordenarodres distantes con router ALambrico

    Tengo un ordenador conectado a un router alambrido (con cable) y quiero conectar otro que está distante.
    El cable de datos es bastantre grueso y ademá no se si existen ese tipo de cables tan largos.
    Mis preguntas son:
    1- ¿Puedo hacer pasar algun tipo de cable distinto?
    2 - ¿Puedo conectar al router algun dispositivo inalámbrico y luego captar la señal desde el ordenador distante?
    Gracias de antemano y un sauldo a tod@s l@s amig@s del foro.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cuanto es distante para ti, lo digo porque si son 10 metros (de una habitacion a otra) es poco pero si te refieres a 10 metros (dos pisos de altura) es bastante.

    en cuanto al router que te refieres alambrido, a que no tiene para conexion inalambrica?

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Puedes conectarle un AP (Access Point) para tener señal WiFI... este vale cerca de los 50-60€ ke no vale la pena si puedes pasar tu mismo el cable de red hasta dicha habitación... si lo tiene ke hacer un lampista si vale la pena...

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    si lo tiene ke hacer un lampista si vale la pena...
    ¿Y para qué vas a llamar a alguien que fabrica y/o vende lámparas? A un electricista aún, pero a un lamparero...

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Nose tu pero de toda la vida los lampistas son aquellas personas que se dedican a la lampisteria oficio dedicado a la intalación de electricidad/agua/gas y en este caso seria el encargado de pasar el cable por las canaletas...

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    Nose tu pero de toda la vida los lampistas son aquellas personas que se dedican a la lampisteria oficio dedicado a la intalación de electricidad/agua/gas y en este caso seria el encargado de pasar el cable por las canaletas...
    Ah... Al de los cables lo llamo electricista, y al de los tubos, fontanero. Lampista, según la RAE, no es el que maneja cables y tuberías: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...mozilla-search. Que antes se le llamara así o en algunas zonas sea común denominarlo de esa manera, no sé.

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    vamos a ver no hace falta que discutais por los terminos que deducimos. Por ejemplo, numi por error a escrito ordenarodres y todos le hemos entendido.

    por cierto numi, si nos dices la distancia y donde esta el otro ordenador te podremos dar la solucion mas rapida y economica

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mira estas ofertas de trabajo...

    http://www.infojobs.net/visualizar_ofer ... 6535354406

    http://www.loquo.com/spanish/post/752244

    http://www.loquo.com/spanish/post/901359

    No se... yo no veo ni lamparas ni aladines.... pero weno si tu lo dices...

    Como no subimos por las paredes no??? De ke iba el post?? XDDD

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no hace falta que discutais
    no estamos discutiendo. hasta que no veas cosas flotando por la página :lol: ...

    Muri, creo que ya lo pillo. Viendo esos enlaces, he llegado a la conclusión de que tal vez en tu comunidad autónoma sea común usar lampista para referirse al de los cables y tubos. Pero como he dicho, TAL VEZ, ya que google todo lo que saca al buscar lampista está relacionado con barcelona.

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pues efectivamente!! En cataluña un lampista substituye al fontanero/electricista/tubero eske aki somos mu apañaikos... XDDDD

    PD: A mi edad y enterarme ahora ke los lampistas no existen en el resto de spain... nunca te vas a dormir sin haber aprendido algo no???

  11. Invitado

    conexión dos dos ordenarodres distantes con router ALambrico

    Hola, soy Numi otra vez, como que "Muchas-Titis" me pregunta por la distancia para poder dar la respueta más idonea y económica, la distancia es de aproximadament unos 15 metros entre un ordendor y el otro, con la salvedad que están en pisos distintos aunque uno justo encima del otro. (no así una habitación -ordenador- encina de la otra -otro ordenador-)

  12. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si los hubieras tenido en la misma planta agarrabas el taladro y listo pero al ser en dos planta vas a tener que hacer lo que dice Muri

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: conexión dos dos ordenarodres distantes con router ALamb

    Cita Iniciado por Numi
    Hola, soy Numi otra vez, como que "Muchas-Titis" me pregunta por la distancia para poder dar la respueta más idonea y económica, la distancia es de aproximadament unos 15 metros entre un ordendor y el otro, con la salvedad que están en pisos distintos aunque uno justo encima del otro. (no así una habitación -ordenador- encina de la otra -otro ordenador-)
    Si hubiera algún pasacables entre plantas (los tubos de los cables de la luz, mismamente), sería cosa de pasar por ahí un cable de red apantallado y realizar los grimpajes correspondientes en cada planta. Otra solución sería pasar el cable por la fachada, si está cerca. Y una solución rápida es tirar al WiFi, pero no con cualquier "porquería". Lo normal en un sistema wifi pueden ser 200 metros de alcance, pero con techos y paredes de por medio, la cosa se reduce bastante.