Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de Geforce 6200

  1. Invitado

    Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de Geforce 6200

    Compré en PcGreen una placa madre Asrock 775Dual-880Pro con targeta gráfica Geforce 6200v+ (de Dominion) de 256Mb.

    Al instalar los drivers de la targeta (81.95), al rato (2-3 minutos) el mouse se congela, y deja de responer (aparentemente).

    En realidad el raton continua estando operativo (puedo clicar, abrir carpetas, etc) pero sin puntero (este continua parado, cambiando de estado segun donde situe el mouse...)

    Al desinstalar los drivers de Nvidia y reiniciar el pc, el mouse vuelve a funcionar.

    Probé con varios drivers de Nvidia, des de la última versión (81.98) hasta la recomendada (en la pagina oficial de Asus recomiendan la version 71.89).
    También probé de desinstalar el mouse, reinstalar drivers del mouse (oficiales y de windows), y continua fallando.

    En la pagina de Asus hay una lista de las targetas soportadas, y sale la NVIDIA GeForce 6200, pero del fabricante ASUS (modelo N6200).

    En la pagina de Nvidia hay una lista de los fabricantes de targetas ALBATRON AOPEN ASUS BIOSTAR Chaintech Club 3D Graphics EPoX EVGA GAINWARD GALAXY Gigabyte InnoVISION LEADTEK MSI PALIT
    PNY Point of View PROLINK SPARKLE XFX

    Visteis!? No sale Dominion!!

    Hoy he ido a cambiar la targeta grafica, mismo modelo, y continua fallando. EL vendedor me dijo que Dominion era un fabricante oficial..!

    He probado la targeta en otro ordenador (y otra placa madre) y funciona de maravilla.

    Alguien sabe que está pasando? Si la placa no soporta esa targeta, porque me la vedieron como si fueran compatibles? (en la tienda me han dicho que ellos usan esa combinación...)

    Gracias!

    ALbertus

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Dominion Speed Formula es un montador reciente. Mi gráfica es una ATi X700 AGP y es de esa marca. 0 problemas (salvo el disipador, que a parte del ruido ya lo tengo cascado sin llegar al medio año de edad). La compré en PCBox, aunque los muy hijos de **** decían que era una powercolor en su página. Viendo el lamentable embalaje, estuve a punto de dejarla en la tienda, pero por no esperar más (tardaron más de 1 mes en traérmela y ya llevaba en el catálogo un mes), me la quedé. El único fallo que veo es que tiene DDR cuando debería tener GDDR3, que por cierto, según la página, lo tiene.

    El tema de compatibilidad, lo veo por la placa base. Asrock sigue sin convencerme por los precios. Veo placas con muchas cosas por muy poco dinero. Vender placas "buenas, bonitas y baratas" es casi imposible, ya qu pueden ser buenas y bonitas o baratas y bonitas, pero jamás buenas y baratas, ya que para abaratar costes se usan materiales de peor calidad.
    Pero si puedes cambiar de gráfica o si funciona perféctamente con otros drivers que no sean los más recientes, perfecto. Yo tube problemas con una Radeon 9200 y eran los drivers. Fue usar una versión anterior y funcionaba perfectamente.