Resultados 1 al 8 de 8

Tema: opteron quemado?? O.o

  1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363

    opteron quemado?? O.o

    buenas

    pues ayer mediodia encendi el pc y solo se encendió la fuente, el monitor no daba señales de vida.
    lo revise todo y no encontre ningun fallo, por lo que comenze a cambiarle piezas para encontrar cual fallaba. le cambie ram, grafica, fuente, monitor... bueno, todo menos cpu y placa. al final estaba casi convencido de que era la placa, pero le cambie de cpu porque tenia otras y sorpresa! funcionó perfectamente. luego volvi a probar el opteron de antes, y nada, no funcionaba.
    me parece muy extraño que se haya quemado por demasiado OC, ya que lo tenia a casi 3Ghz a 1.45V. lo llegue a poner a 1.55V, pero solo en casos puntuales. en el momento anterior de encenderlo, lo deje a 1.45V 3Ghz.

    no entiendo que debe haber pasado, acabo de hablar con mitutoyo y hemos quedado en que se lo mandare a el para que me tramite el RMA.

    ya os mantendre informados

    cuidadin con los opteron, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi

    saludos

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: opteron quemado????? O.o

    Cita Iniciado por Taro28
    buenas

    pues ayer mediodia encendi el pc y solo se encendió la fuente, el monitor no daba señales de vida.
    lo revise todo y no encontre ningun fallo, por lo que comenze a cambiarle piezas para encontrar cual fallaba. le cambie ram, grafica, fuente, monitor... bueno, todo menos cpu y placa. al final estaba casi convencido de que era la placa, pero le cambie de cpu porque tenia otras y sorpresa! funcionó perfectamente. luego volvi a probar el opteron de antes, y nada, no funcionaba.
    me parece muy extraño que se haya quemado por demasiado OC, ya que lo tenia a casi 3Ghz a 1.45V. lo llegue a poner a 1.55V, pero solo en casos puntuales. en el momento anterior de encenderlo, lo deje a 1.45V 3Ghz.

    no entiendo que debe haber pasado, acabo de hablar con mitutoyo y hemos quedado en que se lo mandare a el para que me tramite el RMA.

    ya os mantendre informados

    cuidadin con los opteron, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi

    saludos
    suerte con ese rma, que se micro hacer segun describes cosas muy raras que no deberia hacer.
    a ver si se soluciona favorablemente para ti.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso es un micro defectuoso claramente. :wink:

    S4LU2.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esperemos k no corramos la misma suerte que tu con el opty tio es una Putad* lo que te ha pasado haber si puedes solucionarlo rapido con mitu. Mantednos informados, al menos a mi k m interesa saber como transcurre el tema
    Un saludo!

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por worsito
    esperemos k no corramos la misma suerte que tu con el opty tio es una Putad* lo que te ha pasado haber si puedes solucionarlo rapido con mitu. Mantednos informados, al menos a mi k m interesa saber como transcurre el tema
    Un saludo!
    son defectos de partida.
    no suelen ser muy comunes y mas en microprocesadores.

  6. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Bueno... yo tengo que comentar que mi opteron 144 murió en acto de servicio a 2.8ghz 1.52v y bien fresquito... Sería por el IHS que no hacia buen contacto...

    El mio fue rarisimo, ya que estaba escuchando MP3, de repente el PC se reinicio, pito y se apagó. Y no volvió a encender hasta que no le cambié por el venice 3200 q tengo de segundo PC.

    Al final me lo cambiaron y este va a 2.8 a 1,45v...

    salu2!

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    buenas

    creo que me ha pasado algo parecido a lo tuyo, fran, ya que al mio tampoco le habia hecho un OC bestial. espero que tb me lo cambien.
    el lunes se lo mando a mitutoyo a que me tramite el rma. espero que haya suerte...

    saludos

  8. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    271
    Weno, 2.8 a 1.45v 48h primestable...

    2.9Ghz 1.49v reales superpi 2M estable... XD

    Salu2!