Resultados 1 al 40 de 40

Tema: 1 cosa sobre emule

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    1 cosa sobre emule

    ke servidor es mejor, los de más usuarios o el de más velocidad ?

    si molesta, kitad este post, pero necesitaba preguntarlo...

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no se puede hablar de temas ilegales asi que ya sabes

    A menos Ping mas rapidez, eso es en internet y en el bicho igual

  3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Eso no es ilegal... Recomendados los donkey server nºx

    Saludos

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    bueno pues entonces me lanzo, si quieres rapidez usa el de menor ping siempre con algun programa tipo P2P Hazard para mas seguridad si quieres alguno en concreto DonkeyServer nº1

  5. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    eso no es del todo cierto, si es verdad que a menos ping + velocidad pero tambien influye la cantidad de usuarios. Como no depende del server en el que estes los arxivos que puedes bajar has de escojer el server que tenga menos usuarios en relacion con sus maximos. Cuantos menos usuarios mejor, asi el server va + rapido. Es decir que es mejor un server de 100usuarios/1000maximos que uno de 50usuarios/70maximos.
    Eso si, no te metas en server raros porque no te imaginas la cantidad de "ataques" por los puertos que te hacen, por eso has de tener un buen firewall. Y los P2P no son ilegales y NUNCA LO SERAN!!!
    Yo me pongo siempre en algun donkey server o razorback (¡¡que algunos no los han cerrado!!)

    Salu2

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    He pedido que cierren el hilo... Un Saludo.

  7. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Hablar sobre un programa legal no es ilegal ...

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    esta claro que el programa es legal aunque su uso es ilegal, lo que pasa es que si hablas del uso del programa estas hablando del uso ilegal del programa por lo tanto es ilegal y no esta permitido en al web.

    Ala ahi queda eso

  9. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Por favor! Cerrar un hilo sobre el eMule solo por que se habla sobre que servidor es mejor?? Dime que tiene de ilegal hablar sobre cual de los servidores de correo Gmail o Hotmail va mejor. Yo uso ambos por que uno es para el correo y el otro para el msn. Un post en el que hubiese eso se tendria que cerrar?? no es logico.

    A este paso tampoco podremos hablar de los programas por que tienen copyright. Es decir, todos aquellos hilos que traten sobre norton, macfee, avast, nod32... todos cerraditos. Hablar sobre que servidor va bien para realizar descargas no es ilegal. A saber que es lo que se esta bajando. Tal vez, este buscando maquetas de grupos cuya unica forma de darse a conocer es el emule, o tal vez manuales de cualquier cosa....

    Y si se cierra este, entonces el de Razorback tb, no?

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Como querais... Luego atentaos a las consecuencias... Ahora se habla de cual es el mejor servidor, dentro de poco ya se postearán muchos linlks del emule en Software...

    Un Saludo.

  11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    mas sencillo, que entre un moderador y eliga que hace, seguir con el hilo, cerrarlo o eliminarlo; asi no hay discursiones entre los usuarios; eso si que se prepare el que se atreva a cerrar esto



    PD: Es coña a ver si alguien se lo va a tomar en serio

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No tiene porque entrar ningun moderador. El hilo no se cierra... yo solo digo que luego no vengais diciendo que en Software se postea mucha "basura" porque habrá un momento que todo se inflamará... Un Saludo.

  13. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    los que se estan quejando de no cerrar el post no seran los que hablaran de bajarse cosas ilegales por el emule. seran nuevos que no se hayan leido las normas. NO cerreis este post, no hasta que nadie hable de nada que no este permitido.

    PD: Por cierto, los que mayormente postean cosas que no estan permitidas son novatos en el foro que no se han leido las normas, si lo miras desde su punto de vista es normal ya que nadie va al apartado de sugerencias y en el post-it de NORMAS se lo lee todo.
    Una sugerencia: para los invitados, tendrian que ponerles las normas del foro antes de postear nada sin estar registrado, asi se las leerian y no postearian nada no permitido, como muchas paginas hacen.

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    NO cerreis este post, no hasta que nadie hable de nada que no este permitido.
    Eso ya lo decidirán los demás Moderadores...

  15. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por javiribera
    para los invitados, tendrian que ponerles las normas del foro antes de postear nada sin estar registrado, asi se las leerian y no postearian nada no permitido, como muchas paginas hacen.
    Muy muy buena idea

  16. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    bueno, pues si es asi, lo pongo en sugerencias o que?

  17. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Cita Iniciado por javiribera
    Una sugerencia: para los invitados, tendrian que ponerles las normas del foro antes de postear nada sin estar registrado, asi se las leerian y no postearian nada no permitido, como muchas paginas hacen.
    yo estoy contigo porque ultimamente se esta llenando de invitados (o usuraios registrados que entran como imvitados) con SPAM y si no habra que hacer como en otros foros, el que quiera escribir que se registre y asi si quiere hacer SPAM o insultar (ya me ha ocurrido una vez)

  18. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Ruben: esto es postear basura???

    de basura se ha llenado este post DESDE QUE TÚ HAS ENTRADO, y no me entiendas mal (lee los post siguientes al tuyo y verás los off-topic que has causado)

    hablar de cuál es el mejor servidor para conectarse al emule no es basura, es un tema que de hecho INTERESA MÁS (y se podría hacer una encuesta) que cualquier otro, porque es un asunto práctico que el 95% de los usuarios utilizamos todos los días

    por otro lado siempre hay usuarios tocapelotas que hacen de moderadores y dicen cosas como "no se puede hablar de cosas ilegales", y lo peor es que lo dicen sin tener ni puta idea de lo que hablan, porque hablar del emule o sus servidores no tiene nada de ilegal

    de verdad es de vergüenza que pasen estas cosas cuando la gente tan solo hace una pregunta normalísima y que de ilegal no tiene nada

    saludos

  19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vamos a ver, yo he dicho que este post se llenará de basura. Esto no es basura, he dicho que poco a poco se irá inflamando y se llenará de basura y cada vez mas...

    Ya estoy harto de tanta chorrada, voy a pedir que borren todos los post menos el primero, y que esto vuelva a empezar. Porque aquí uno no se entiende con nadie. Un Saludo.

  20. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    venga asi nos quitamos de tanto royo

  21. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por AlienDJR
    xDD
    y esto? 8O pff ya no se sabe que hacer para subir el nº de mensajes o que? la una respuesta que no esta fuera de lugar a sido la primera que e dado yo...menos mal que sera eliminada... :x

  22. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    no me interesa subir el numero de mensajes, es que me causa gracia todo esto de borrar mitad de post.
    Saludos

  23. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    daros cuenta de una cosa, alguien entra se lo lee todo y se da cuenta que de no ser los primeros post el resto es uns discursion sobre la legalidad de hablar o no del emule

  24. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no se puede hablar de temas ilegales asi que ya sabes
    Si el primero es discutirlo has sido tu... 8O

  25. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    El_Zorro, Muchas_Titis y Ruben no se referian a que este post fuese basura, se refieren a muchos otros posts que todo el mundo puede comprobar. Aunk tampoco hace falta ponerse asi, habras entendido mal a los moderadores. Esto no es SPAM y no me gustaria que se cerrase pero si que borrasen estos ultimos mesajes que no sirven pa nada

  26. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    [quote=luis_sg]
    Cita Iniciado por "Muchas_Titis":22tc80va
    no se puede hablar de temas ilegales asi que ya sabes
    Si el primero es discutirlo has sido tu... 8O[/quote:22tc80va]

    vamos a ver, en su momento yo pense que era ilegal hablar de ello, por eso lo dije pero ahora mismo no tengo ni idea de si es o no lo es. yo no tengo ganas de malo royos porque la verdad no merece la pena ya que lo unico que conseguiremos es llevarnos mal

  27. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    igual la mayoria de este post sera borrado xD.
    Saludos

  28. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Venga! Ahora solo falta esperar a que borren el 99.9% del tema XD
    En serio, la proxima vez que alguien quiera cerrar un post y a la vez evitar crear un post-basura, pork no le envia un mp al moderador? al fin y al cabo es el, el que decide que se queda y que se va y asi evitamos todo esto.

    Saludos!

  29. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Haber, el emule es un programa p2p totalmente legal, lo ilegal es bajarse contenidos ilegales de internet, ya sea por emule o por cualquier otro sitio, mientras que no te bajes nada ilegal no es ilegal claro esta, y el emule porque tu te bajes cosas ilegales no va a ser ilegal, en este post no veo que el usuario que lo creó halla dicho en ningún momento que se esté bajando nada ilegal, ni él ni nadie, simplemente se pregunta por cual es el mejor servidor, que es una pregunta frecuente y de lo mas normal del mundo.

    Dejando las chorradas estas vamos a la pregunta, el mejor servidor era Razorback 2.0 , y digo era porque hace ya si mal no recuerdo 3 semanas que la policia lo cerró, ahora los que le siguen segun a mi parecer que son mejores son el donkey server nº1 y el donkey server nº3, ya otros no los he probado, ¿Que otros recomendais vosotros?

    Saludos.

    PD: Rubén, tu que eres moderador, ¿no tienes permisos para borrar mensajes o cerrar hilos?

  30. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Una pregunta. ¿Y los razorback 2.X (siendo X un número entero positivo)? Esos funcionan. Habría que ver qué son.

  31. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    a partir del 2.3 tengo entendido que son la policia desde hace tiempo, pero por lo visto resulta que los 2.0,2.1...etc estaban en el mismo sitio todos o eran el mismo servidor o algo asi, por lo que han cerrado Razorback 2.0 y todos los demas, ahora mismo si los ves y te puedes conectar, te puedo decir casi con certeza que es la poli.

    Saludos.

  32. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Vamos a aclarar el tema:

    Hablar sobre emule no es ilegal, es un programa como cualquier otro, aunque sí es verdad que hay mucho pirateo por los p2p, aunque de pirateo hay en todas partes, en Internet, en las redes p2p y hasta en la calle (los Top manta). Resumiendo, hablar sobre el emule está permitido mientras no se relacione con temas de piratería y demás.

    Sobre los típicos posts de "aquí no se permite hablar de eso" o posts por el estilo, veo que están muy de moda últimamente. Os ruego que no "moderéis" si no estáis 100% seguros de que ese tema es ilegal, por que ya veis que follones se montan luego.

    No cierro el post ya que el tema de "el mejor servidor de la red edonkey" da mucho que hablar, pero os ruego que no hagáis de esto un OFFTOPIC, por que entonces sí me dispondré a cerrarlo.

    Saludos

  33. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Gracias cente por aclararlo aunque mas de uno ya lo sabiamos.......unicamente añadir una cosa, por ejemplo mi amigo canta hip-hop y sus "discos" y maquetas que hace las sube al emule para que la gente se las baje libremente porque el quiere, lo mismo digo de otro amigo que es dj.

    Volviendo al tema, ¿a que servidores os conectais/recomendais?

    Saludos.

  34. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    te aconsejo el DonkeyServer Nº1, va de maravilla no como el Razorback que cayo hace poco pero va bien

  35. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    a partir del 2.3 tengo entendido que son la policia desde hace tiempo, pero por lo visto resulta que los 2.0,2.1...etc estaban en el mismo sitio todos o eran el mismo servidor o algo asi, por lo que han cerrado Razorback 2.0 y todos los demas, ahora mismo si los ves y te puedes conectar, te puedo decir casi con certeza que es la poli.

    Saludos.
    Acabo de hacer un ping al 2.3. El emule se conecta, pero sin embargo es imposible terminar el ping. Seguro que es la poli.

    Respecto al servidor: DonkeyServer Nº1. Si se satura (ahora ya no tendría que ser tan frecuente, ya que han actualizado su hardware para dar cabida a tanto personal), DonkeyServer Nº2 ó 3. En general, los que mayor nº de archivos tengan indexados y sean fiables, ya que así te aseguras de que tus búsquedas normales (no las globales) sean más rápidas y tengan mayor número de resultados para poder elegir.

    Otra cosa. Kademlia necesita por lo menos una conexión con un servidor para conocer a otros clientes. No lo veo como optativa ya que si formateas sin copiar los archivos de configuración del emule, adiós a la lista de clientes conocidos.

  36. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por "txakurra

    Otra cosa. Kademlia necesita por lo menos una conexión con un servidor para conocer a otros clientes. No lo veo como optativa ya que si formateas sin copiar los archivos de configuración del emule, adiós a la lista de clientes conocidos.
    Cierto pero si realizas una busqueda en kad obtienes un numero mayor de archivos que haciendola en servidor o en global, ademas, normalmente encuentra fuentes mas rapido que sin kad.

  37. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por luis_sg
    Cita Iniciado por txakurra
    Otra cosa. Kademlia necesita por lo menos una conexión con un servidor para conocer a otros clientes. No lo veo como optativa ya que si formateas sin copiar los archivos de configuración del emule, adiós a la lista de clientes conocidos.
    Cierto pero si realizas una busqueda en kad obtienes un numero mayor de archivos que haciendola en servidor o en global, ademas, normalmente encuentra fuentes mas rapido que sin kad.
    Mierd... Lo he dicho mal. A ver si ahora no me confundo (estoy pensando en 30 cosas a la vez cuando tan solo doy a basto para 29). Kad necesita que eMule se conecte al menos una vez con un servidor para encontrar clientes. Luego es indiferente usarlo o no. La primera vez que se inicia eMule y se conecta la red kademlia, no se obtienen clientes, por lo que la búsqueda kad es imposible. Una vez que se conecta a un servidor y se pone algún archivo a bajar, eMule guarda esas fuentes y las usa para kad si está disponible. Luego ya se puede desechar la lista de servidores entera si se desea.

  38. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Si quereis tener una lista de servidores limpia y fiable, borrad la que teneis y pegais http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl? ... r-best.met en el cuadro que hay al lado del boton actualizar.
    Se cargará una lista nueva de servidores (bastante corta, comparando con la que viene por defecto) que se supone que está libre de falsos servidores.

    Para evitar que se os guareé la lista, en Preferencias/Servidor desmarcais las 3 primeras casillas.

    El link ese lo he encontrado escuadriñando la web de ayuda oficial de eMule por ello debería de ser de fiar, aparte de eso la he comparado con listas negras (falsos servidores) y ninguno de los servidores de la la lista que yo digo aparece en ellas.

    Salu2

  39. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Si quereis tener una lista de servidores limpia y fiable, borrad la que teneis y pegais http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl? ... r-best.met en el cuadro que hay al lado del boton actualizar.
    Se cargará una lista nueva de servidores (bastante corta, comparando con la que viene por defecto) que se supone que está libre de falsos servidores.

    Para evitar que se os guareé la lista, en Preferencias/Servidor desmarcais las 3 primeras casillas.

    El link ese lo he encontrado escuadriñando la web de ayuda oficial de eMule por ello debería de ser de fiar, aparte de eso la he comparado con listas negras (falsos servidores) y ninguno de los servidores de la la lista que yo digo aparece en ellas.

    Salu2
    Antes de formatear, en la lista de servidores tenía tan solo 1 servidor: DonkeyServer Nº1. Todos los demás daban fallo y como dejé en su día puesta la opción para que a los 5 intentos se borrara el servidor jodido de la lista... Total que todos jodidos y el enlace desde el cual solía actualizar la lista se fue a pique con lo que el emule acababa corrompiendo el servers.met al descargar el archivo erróneo (una página del error 404).
    Yo dejo la lista de fábrica por el momento. Hay que tener paciencia señores!

  40. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Ese enlace lo estoy usando despues de lo que pasó con los DOS Razorback.
    Antes usaba un enlace que fue a pique al mismo tiempo que éstos.

    Salu2