Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El pc se me reinicia constantemente

  1. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19

    El pc se me reinicia constantemente

    Me instale una rl y como mi placa no tenia agujeros para el bloque zalman tuve que cambiar la placa a una asus a7n8x-x.
    El caso es que ahora se enciende, me dice que el windows no se ha cargado correctamente, le doy a siguiente y enseguida se reinicia.
    ¿Que puede ser?

  2. Invitado
    pos mira a mi tambien me pasa lo mismo y tengo la misma placa que tu. creo que es por la grafica. tienes una ati???? por que io la tengo la he actualizado y los drivers nforce y la bios de la placa madre y ia no se que actualizar mas y sigue con el mismo show que antes se reinicia siempre es ke solo me entra en windows con el modo seguro. y en modo normal se reinicia constantemente. creo que es la p..... grafica, mira que antes era pro ati, pero ultimamente.......... tengo una 9600 pro y uso un bloke de postman. mi rl es: zalman wb32, postman para la grafica, todo en tubo de 1/2 y una hydor l20, mi radiador es un innovasingle, pero apunto de cambiarmelo, no se calienta muxo aisis que por calor no es que de 45 no pasa teniedo en cuenta que esta a casi los 40 en mi habitacion.


    perdonad por el toston pero supongo que estamos hartos de los reinicios.


    gracias




    socorroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    Pues si que tengo una ati, pero a mi no se me carga ni en modo seguro, asi que no puedo actualizar nada.

  4. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    19
    Se arreglo al reparar la instalcion de windows. El problema era que habia cambiado el chipset

  5. Invitado
    Bueno a mi me pasaba una cosa similar , veras si tienes alguna de estas asus p4g8x, p4g8x-x, p4c8x, p4c8x-x,a7n8x-x y otros modelos de amd que ahora no recuerdo... p4s8x p4s8x-x, <---- yo tengo esta...

    si tienes alguna de esas el agp 8x de las radeons es inestable, ahora te voy a pasar unos foros donde cientos de personas hablan de eso mismo.

    mi consejo es que si tienes algunas de esas placas la cogas y la vendas y te compres alguna como la asus P4P800 o alguna serie 800 o alguna buena gigabyte.

    en los foros que te voy a poner hay varias soluciones yo he probado una y me funciona

    consiste en quitar el fast write y poner en modo UCSW una opcion de los graficos , sueleestar en modo UC

    si hubieras especificado un poco mas las caracteristicas de tu pc y tu grafica te diria mas pero bueno si tiene el agp a 8x ponle el voltage del agp a 1.7v... quitando el fast write y poniendolo en modo UCSW. hace una cosa curiosa que los guiris en los foros que te voy a pasar dicen que parece tonto pero funciona, pues seguira dandote fallos y pantallas congeladas durante 3 dias pero a los 3 dias misteriosamente desaparecen

    tb explican otras soluciones , otra es poner el agp a 4x , ya no falla porque las placas asus que te he puesto arriba solo dan fallos en el agp 8x de las ati. pero claro es un coñazo tener que ponerle a 4x el agp de una grafica que va a 8x....


    http://www.abxzone.com/forums/archive/i ... 73597.html

    http://forums.ocfaq.com/archive/index.php/t-3033.html

    http://hardwareanalysis.com/content/topic/5402/?o=589

    suerte,

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    puede ser una problema con los modulos de RAM , trata sacandolos y colocalos nuevamente en su lugar ,

    tambien puede ser devido al cambio de la placa base , ya que los controladores del nuevo chipset y otros perifericos no estan en orden, hay 2 soluciones ,

    Formatea y reinstala windows XP

    o

    corre la maquina a modo de aprueba de fallos, y trata de cargarle asi los drivers del chipset..