Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desmontar LG tft 19"

  1. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37

    Desmontar LG tft 19"

    Amigos.... necesito ayuda, me gustaria empezar un moding muy especial para mi nuevo equipo, y tenia pensado tunear tb mi lg L1915S, necesitaria abrirlo, el otro dia en una prueba desmonte los tornillos visibles, y parece que las dos partes del monitor estan enganchadas con pestañas, como no lo se a ciencia cierta y no me quiero cargar el monitor me gustaria que si alguien sabe como realmente se desmonta que me hechara una mano. ( y si de paso sabeis tb lo que no deberia tocar mejor que mejor, pero supongo que por dentro seran todos iguales).
    ...creo que la clave esta en un agujero con una "k" dibujada en un candado (jejejejejej bastante grafico)... pero por mas vueltas que le doy no doy con la clave.

    Espero que comprendais mi duda ya que de cancelar el proyecto no me gustaria tener un monitor lleno de loctite (jejejejejeje).

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para habrir TfT's te has de armar con un par de webs... suelen llevar de 2 a 8 tornillos en el chasis (plastico) aunke suelen ser 4... despues la sujeción si no es por encaje (esta suele habrirse con soltura) va con pestañas (normalmente estan en el marco) en ese momento te armas de webs y vas tirando... (es como habrir una impresora... la acabas habriendo pero alguna pestaña se keda en el intento... pero tranki suelen llevar tantas ke la falta de una no afecta para nada visualmente...)

    Si no tienes dichos webs busca un grafico de despiece en el fabricante y mira donde estan dichas pestañas (tendras ke estirar =mente pero sabras donde estan las pestañas ke petaras XDDD)

    Dicho asi parece ke kada vez ke habro un monitor me kargo 4 pestañas pero no es asi... aveces kae una pero normalmente salen todas airosas...

  3. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    37
    gracias.... la verdad es que no queria jugarmela y cuanto mas valla sobre seguro mejor, a ver si me lanzo y supongo que no tendré ningun problema, muchas gracias.