Resultados 1 al 3 de 3

Tema: alfombrilla economica para G5

  1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294

    alfombrilla economica para G5

    me quiero pillar un logitech g5 pero no se si esta alfombrilla sirve para este raton Alfombrilla Steelpad QcK mini ?? es que no quiero meter mucho dinero......que me recomendais??

    los ratones laser va en cualquier superficie??

    qure tal es 4frags?? nunca compre y no se si son de fiar y serios en temas de post-venta

    en donde vivo no hay una tienda de informatica decente y igual aprovecho para pedir unos surfers de repuesto? se gastan muy pronto??

    cuales de estos 2?? hay mucha diferencia?

    Steel S&S padsurfer para ratones Logitech G5/G7

    Surfers HyperGlide para Logitech G5/G7

    PD: por lo que vi por ahi ----> Importante: Ya puedes descargar la version 1.1 del firmware de este producto que mejora el rendimiento del ratón en varios tipos de alfombrillas.

    otra pregunta....el raton es USB se puede usar con un conversor para puerto PS2 o pierde rendimiento??

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: alfombrilla economica para G5

    Cita Iniciado por pepejose
    me quiero pillar un logitech g5 pero no se si esta alfombrilla sirve para este raton Alfombrilla Steelpad QcK mini ?? es que no quiero meter mucho dinero......que me recomendais??

    los ratones laser va en cualquier superficie??

    qure tal es 4frags?? nunca compre y no se si son de fiar y serios en temas de post-venta

    en donde vivo no hay una tienda de informatica decente y igual aprovecho para pedir unos surfers de repuesto? se gastan muy pronto??

    cuales de estos 2?? hay mucha diferencia?

    Steel S&S padsurfer para ratones Logitech G5/G7

    Surfers HyperGlide para Logitech G5/G7

    PD: por lo que vi por ahi ----> Importante: Ya puedes descargar la version 1.1 del firmware de este producto que mejora el rendimiento del ratón en varios tipos de alfombrillas.

    otra pregunta....el raton es USB se puede usar con un conversor para puerto PS2 o pierde rendimiento??
    empecemos la QcK es buena pero hay mejores, se lleva bien con el mx100 o sea que con el g5/7 igual.
    yo he comprado ya unas cuantas veces con ellos, si son de fiar ( y muy majos tambien).
    los hyperglide en la QcK duran unos 3 meses o mas ,antes de que sean necesarios cambiarlos.
    por lo demas.
    muy recomendables, yo dentro de poco tendre que hacer otro pedido de surfers, ya que los hyperglide son muy muy buenos, de los mejores que he provado.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    en coolmod tienen una en liquidacion por 10 € o 15€ no me acuerdo bien, y yo me comprado una raptor gaming P1 que aparece cada 2 x 3 en el anuncio este de raptor que hay a la izq, es una roja y me costo unos 20€ y mi MX1000 va cmo la seda.

    Saludos.