Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no imprimo, solo salen hojas en blanco

  1. pacotaco
    pacotaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    10

    no imprimo, solo salen hojas en blanco

    tengo una hp 5500 que desde ayer cuando le doy a imprimir me carga la hoja y luego me la devuelve en blanco.....

    si le hago una prueba con el drìver para imprimir la hoja de prueba si me la imprime.....o si imprimo desde otro ordenador que tengo en red , tambien....

    que coño me esta pasando,,,,?? en reinstalado los controladores y sigue igual....

    me he dado cuenta que en donde salen los documentos en cola, en donde pone pagina, en vez de ponerme "1" me suele poner "3/1" no se si tiene que ver...


    alguien sabe lo que puede estar pasando????

  2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    as cambiado el cartucho? a mi en mi antigua impresora cuando cambiaba el cartucho de daba problemas de ese tipo

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si tienes tinta en el cartucho haz limpiezas de cabezales... si no se soluciona cambia de cartuchos ke lo bueno de las HP es ke el cabezal viene en el cartucho...

  4. pacotaco
    pacotaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    10
    el caso es que imprimo desde el ordenador de mi mujer que lo tengo en red con el mio, y si que imprime.....creo que es algo que sa jorio en el windows.....o en los controladores......no se.....

    esperaba que alguien que le paso, supiera la solucion, antes que la instalacion completa de windows y todos los programas que tengo instalado....na ma de pensarlo me hecho a temblar!!