Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Unos problemillas varios, teclado, ventilador...

  1. SuidakrA
    SuidakrA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    13

    Unos problemillas varios, teclado, ventilador...

    El primero, tengo el teclado Sunbeamtech Pro Series, la luz se me enciende si, pero se me apaga a los 5 sg siempre, nunca se me queda encendida, me lo compro para poder jugar a las noches sin la luz y no hay manera, no se me queda encendido y encima a veces no me responde el teclado, sera problema del teclado... o del puerto USB, cosa que dudo.

    Otro, algun minituto de como activar o instalar el ventilado frontal de la semitorre AeroCool Aeroengine Jr., es el de la turbina fronta el que quiero hacer funcionar con el LED azul, los demas estan ya funcionando

    Y por ultimo, tengo varios problemas con mi capturadora Kworld, la calidad de imagen es penosa, no me sintoniza todos los canales, de la TDT ninguno, la calidad que obtengo jugando a la Ps2 en la pantalla del PC es lo peor, alguna solucion?

    Muchas gracias!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Unos problemillas varios, teclado, ventilador...

    Cita Iniciado por SuidakrA
    Y por ultimo, tengo varios problemas con mi capturadora Kworld, la calidad de imagen es penosa, no me sintoniza todos los canales, de la TDT ninguno, la calidad que obtengo jugando a la Ps2 en la pantalla del PC es lo peor, alguna solucion?
    Lo de la TDT, no te creas lo que dicen por la tele, eso de enchufar y listo. Un antenista ha de montar un amplificador digital terrestre en la antena (si esto da lugar a dudas, decir que me refiero a la exterior, no a la toma de antena).
    Respecto a la calidad de la PS2, es lógico ya que la capturadora lo que hace es convertir una señal de vídeo compuesto en una señal digital. Siempre se pierde algo de calidad, y más si tenemos en cuenta que las resoluciones usadas en los sistemas analógicos no son tan elevadas como las de los digitales.