Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iluminacion interior del PC

  1. Cywat
    Cywat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    33

    Iluminacion interior del PC

    Hola a todos, después de haber montado a ORTHANC quiero darle algo de luz en el interior de la caja y en el frontal aprovechando los recovecos que tiene mi caja (ANTEC PLUSVIEW 1000AMG).
    He estado mirando varios cátodos frios azules y por lo que he visto por ahí unos hacen más y mejor luz que otros, entre los mejores según dicen están los Kit Sunbeam, yo lo que quiero es iluminar bien el interior y no se si poner 2 de 10cm o unos de 30cm en la base de la caja.

    Que me recomendais? cuales hacen más y mejor luz?

    Un saludo,

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En la galería de fotos puedes ver mi bicho, lleva dos catodos frios azules akasa que me costaron 10 lerus cada uno, llevan controlador para modo encendido | apagado | sensible a sonido, junto con un potenciometro para regular la sensibilidad.

    La verdad es que iluminan un wevo, y el awa, que lleva tinta fluorescente, se ilumina, por lo tanto algo de UV tiene, lo suficiente como para iluminarlos.

    Si te gustan, pos ya sabes cuales son.

    Salu2.

  3. Cywat
    Cywat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    33
    Bueno bicho te has montado .. jejejje Me gusta como te quedan los dos cátodos azules y además parece que iluminan bien.
    Mi caja es una ANTEC PLUSVIEW 1000AMG con lateral transparente y lo que pretendo como he dicho antes es iluminar el interior de la caja, y ahora tengo en mente un proyecto para meter unos leds rojos en el frontal de la caja, detrás de los arcos me queda un espacio cojonudo para meter 2-3 grupos de 3leds en principio rojos. Son los que están en Coolmod, no se si los has visto.


  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    los tubos de 30cm iluminan mas al ser mas grandes, pero tiene la pega de buscar un hueco que vaya bien, los de 10cm son mas versatiles caben en cualquier lugar, pero no iluminan tanto.

    Esa caja tiene muchas posibilidades de modding, solo has de tener imaginacion.

  5. Cywat
    Cywat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    33
    Poco a poco voy dándole algo de luz a Orthanc y aunque todavía no está hecho todo lo que quiero hacer, os mando algunas fotos a ver que os parece (podeis verlas todas en http://orthanc.eeeiii.net)




    Esta próxima semana voy a comprar componentes para hacer esto:



    Lo detallaré todo en mi web.
    Un saludo,

  6. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Espectacular, te ha quedado espectacular.

    A ver si, un día de estos, puedo subir unas fotos de como me ha quedado el trasto con dos ventiladores rojos, un cátodo frio rojo, un hilo de neon rojo (Que recorre los Ides redondos, también rojos).

    Lo único que me desentona es un ventilador lateral de tres colores ( :? ) que venía con la caja y que pienso cambiar en cuanto pueda...


    8)