Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Qeu FA elegir??? Be quiet o Levicom???

  1. Invitado

    Qeu FA elegir??? Be quiet o Levicom???

    Pues eso, tengo la duda de cual elegir. A ver si podriais echarme una mano, contar vuestras opiniones, etc.

    Saludos.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo cojeria la BeQuiet en ese caso.. Me atrevo a decir que es una 'hermana' de Tagan ya que las parecidas son muchas y yo con mi Tagan 480 estoy muy contento...

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo lo unico que te digo es que las Levicom no son excesivamente silenciosas (por lo menos la Black Line de 420W que tengo yo).

    En cuanto a voltajes y demas ninguna pega, eso si. Asi que depende de lo que busques.

    Un saludo,

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    De acuerdo con Mcgivergim. Yo tube una levicom blackline de 420W, y no era demasiado silenciosa. Pero eso si, los voltajes realmente muy estables y es una fuente muy potente. Sin embargo, veo que la comparas con una be quiet, por lo que supongo que buscas silencio. Ahora mismo yo tengo una silentx de 480W, y no va nada mal. Es más silenciosa que un zalman 7000 alcu e incluso que un disco duro. salu2

  5. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    Yo no he probado las Be Quiet,y tengo una Levicom 450W Blackline Blue y es silenciosa a pesar de su doble ventilador,no la oigo, y bueno,los voltajes son estables,es una fuente fuerte, no se cuelga ni se recalienta ni nada,va mas fresquita que mi antigua Fortron 250W que vendo ahora

    Un saludo

    PD,yo hiba directo a por la LC Power 550W,pero como no la encontré compré estampero me hubiese quedado con la LC POWER 550W BLACK,tambien en 420W y 350W

  6. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Yo tengo una Be Quiet d 350W y estoy muy contento con ella sus 2 ventiladores son realmente silenciosos, por otra parte los 8 molex 4 pines y los 3 conectores para q regule ella 3 ventiladores me gustaron mucho.

    Aki puedes verla:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1097

    Despues d un dia y medio en marcha estos son sus voltajes:
    +12-->12.48
    +5--->4.945
    +3.3->3.408

    Salu2

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo me cogería la más barata de las dos, porq las dos son unas eñoras fuentes, y puede q para alguien q entienda mucho pueda decantarse por una u otra según alguna característica u otra, pero vamos q las dos son mu parecidas.

    Personalmente, yo tengo una BeQuiet¡ de 400W la serie ColorLine, vamos, con dos ventiladores con LED's azules y la verdad es q todavia no me ha dado ningún problema. Lo de los voltajes, no te puedo decir si son estables o no porq no me he puesto después de tiempo de uso para ver si son estables o no, pero yo me la compré porq la vi mu bien en varios reviews y ahí si comprobaron q los voltajes eran muy estables. Además, trae 8 molex grandes 3o4 de los pequeños, el de 20 pines y 4 pines poara placa y 3 para ventiladores, vamos, q no te van a faltar casi, tengas lo q tengas conectado... Me la compre en www.pez8.com y me la tuvieron en 2 días desde el momento q la pagué...

    Pero en fin, comprate la mas barata de las dos porq yo creo q te van a ir igual de bien

    Un saludo

  8. Invitado
    Teneis razon en lo que decis, pero existen una diferencia entre las dos, y es que la levicom no tiene PFC activo mientras que la Be quiet si. Otra cosa a tener en cuenta es que la Be quiet te regula automaticamente los ventiladores de la caja, aunque no me iporta mucho por que tengo solo uno pero si es una dato a tener en cuenta.

    La unica cosa en comun que tienen es que mantienen los voltages muy estables segun comentais.

    Tambien hay que decir que la Be quiet es mas cara, creo que 15 o 20 € segun qeu tienda mires.

    La verdad es que no es una facil decision, ya que me urge tenerla, y la tengo que pedir mañana.

    Nose, a ver si alguien me acaba de convencer y me animo a comprar una u otra.


    Saludos y Gracias de antemano.

  9. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Yo tengo la Be quiet 400W y no me a dado ningun problema,es muy muy silenciosa.
    existen una diferencia entre las dos, y es que la levicom no tiene PFC activo mientras que la Be quiet si
    Con más razon,me cogeria la Be quiet sin pensarmelo.

    Salu2

  10. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    y k tal 1 señora zalman? yo tengo la de 400w y es to powah! :wink: . salid@X.

  11. Invitado
    Weno pues ya lo tengo decidido, al final me cogere la Be Quiet Black line de 400W.

    Muchas gracias a todos por aportar vuestras opiniones, me habeis sido de gran ayuda.

    Saludos.