Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATI o Nvidia

  1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168

    ATI o Nvidia

    weno para jugar simpre e estado de lado de Nvidia pero ultimamente ATI esta cogiendo muxo nivel sus tarjetas son mas baratas , mas rapidas ,etc.La cosa es k me gustaria k alguein me aclare estas dudas cuales son mejores para jugar, loas ATI usan SM 3.0 y esas cosas?ultrashadow?cosas de esas k tiene las Nvida serie 6.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No, ati no vio necesario la inclusion de sm3 en aquella epoca, dado que pocos juegos lo utilizaban (yo pienso lo mismo, de que sirve tener shader moder 3 en una 6200? si no puede manejarlo). La serie 6 de nvidia fue un golpe duro. Pero aun asi yo te recomiendo ati, son muy oceras, Y a velocidades nominales son muy buenas tambien.
    Saludos

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Depende de cuanto te quieras gastar,la eleccion sera una u otra marca...

    Las ATI soportan sm3.0 desde la serie x1800....

  4. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    EN ALGUNA LAGUNA DEL PENSAMIENTO
    Mensajes
    75

    Nvidia

    Yo te recomiendo mas la Nvidia ya que resiste mas a los cuelgues cuando quieres hacer un overcloking.
    Ademas para que quieres ejecutar un sm3 sabiendo que estan por llegar otros tipos de mapeados mas sofisticados

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ATI ofrecen mayor OC
    son mas frescas
    rinden mejor de serie
    no dan problemas como las ultimas XFX 6600GT y DCLUB 6600GT....
    ademas los disipadores/ventiladores que monta ati suelen ser mas silenciosos que los que montan algunos ensambladores de Nvidia.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320

    Re: Nvidia

    Cita Iniciado por Steel_in_Back
    Yo te recomiendo mas la Nvidia ya que resiste mas a los cuelgues cuando quieres hacer un overcloking.
    Ademas para que quieres ejecutar un sm3 sabiendo que estan por llegar otros tipos de mapeados mas sofisticados
    Es todo lo contrario, las ati soportan mucho oc, y hasta mutan, pero esto depende de que tarjeta hablemos, porque la 6800 tambien muta, pero se detuvo la fabricacion, asi que olvidate. Las ati son muhco mas oceras. Te doy dos platos fuertes para oc: radeon 9550 y x800GTO (bueno, no se puede comparar una con otra, pero me refiero al oc nada mas). Asi que hoy por hoy, recomiendo ATI.
    Con lo de sm3, pues no todos los juegos los aprovechan, asi que no es tan necesario contar con alguna tarjeta que lo exprima. Esta bien que las 6200 soportan eso, pero yo lo veo estupido, de que le sirve si no lo puede ejecutar correctamente?
    Saludos