Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asus EN7800 GT Dual

  1. Invitado

    Asus EN7800 GT Dual

    A ver si alguien me puede hechar una mano please . Tengo una asus en 7800 gt dual limited edition el problema es que windows no me detecta el modo sli , yo creo que puede ser la placa base una asus a8n32 sli deluxe . Creo que tengo que tocar algo en las bios pero no se el que .el otro dia casi me la cargo por tocar donde no tengo ni idea .gracias

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    yo diria que tienes que activar un jumper de la placa para activar el SLI, pero como yo no tengo que venga uno que si tenga y te lo explicara mejor

  3. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    192
    Que puntuacion consigues en los benchmarks? Te lo pregunto porque como el dual viene sobre una sola tarjeta, la placa base reconocera una sola.

  4. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas Chany, si tienes una sóla tarjeta, aunque ésta sea dual, no tienes un sistema SLI, con lo que Windows sólo reconoce una tarjeta, además en la placa por lo menos en la A8n SLI Deluxe que es la que yo tengo, cuando pinchas dos tarjetas, debes utilizar además del puente SLI, cambiar un conector que se encuentra entre los puertos PCI Express de ambas tarjetas, en el manual de la placa te viene bastante bien explicado, no hace falta que en la BIOS cambies ningún parámetro, ya que el SLI viene en modo automático. Pero te repito que si tienes una sóla tarjeta, realmente tu equipo no es SLI, por lo que windows sólo verá una tarjeta.

    Un saludete.

  5. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    chany, tu tienes una sola tarjeta o 2??? porque si tienes 1 es como dice poha, no tienes SLI. Yo pensaba k tenias 2 pero no te funcionaban...

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La tarjeta que tienes "simula SLI" tienes dos GPU's en una sola tarjeta, por lo ke se dice ke kon 2 de esas haces Quad SLI, pero que los drivers te reconozcan una con SLI interno o 2 con Quad, eso ya no lo se (mas ke na porke he tenio el placer de probarlas....)

  7. Invitado

    asus en7800gt dual

    gracias por la ayuda .al ser dos GPUs en un mismo puerto PCI creo que tambien deve detectar el SLI
    http://www.todoreviews.net/modules.php? ... 211&page=6
    TE PASO ESTE POST AUNQUE ES DIFERENTE PLACA BASE CREO QUE EN LA NUESTRA DEVIERA HACER LO MISMO GRACIAS UN SALIDO

  8. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas Chany, por lo que dice la review lo que deberías hacer es cambiar el jumper de la placa, de una tarjeta a un sistema múltiple, mírate el manual que te explica cómo hacerlo, por lo demás espero que la disfrutes que tiene muy buena pinta.

  9. Invitado

    ASUS EN7800GT DUAL

    SI PERO MI PLACA BASE ES UA ASUS A8N32 SLI DELUXE Y LO HE MIRADO NO TIENE YUMPER LO QUE NO SE SI TENDRE QUE PONER ALGUN CABLE O ALGO ASI NO TENGO NI IDEA LO HE INTENTADO TODO TENGO QUE ACTUALIZAR LA BIOS A VER SI SE ARREGLA ASI NO SE MUCHAS GRACIAS
    ESTE ES UN GRAN FORO

  10. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas Chany efectivamente la ASUS no tiene conector, por lo que la única opción que le veo es que el ajuste se haga através de la BIOS, en la mía el ajuste permite tres opciones, para una tarjeta para dos y un modo automático, en tu caso, utilizaría el ajuste de dos tarjetas. Espero que te funcine.

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En mi opinion el SLI en esa grafika es simulado, esto quiere decir que se hace por soft y se activa en la config de la grafica tal como se muestra en las imagenes del revew...
    De nada sirve ke a la plaka le digas ke hay dos grafikas porke no las hay...
    Mirate el revew ke indika bien claro como habilitar el SLI:

    http://www.todoreviews.net/images/revie ... tor_02.jpg

    Hay un checbox ke debes activar... si no hay dicho menu prueba con le version del Forceware 81.95 ke es el usado en dicho revew...

  12. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706

    Re: ASUS EN7800GT DUAL

    Cita Iniciado por CHANY
    SI PERO MI PLACA BASE ES UA ASUS A8N32 SLI DELUXE Y LO HE MIRADO NO TIENE YUMPER LO QUE NO SE SI TENDRE QUE PONER ALGUN CABLE O ALGO ASI NO TENGO NI IDEA LO HE INTENTADO TODO TENGO QUE ACTUALIZAR LA BIOS A VER SI SE ARREGLA ASI NO SE MUCHAS GRACIAS
    ESTE ES UN GRAN FORO
    Haber en la placa que tienes, como bien has visto no trae el conectoc para cambiar de single a dual, pues esta placalo hace mediante software, asi que mirate el manual o los disco que te viene con la placa, y busca la opcion de poner dos graficas, cuando quieras poner otra mas.

    Salu2.

  13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Taurboy y los demas ke esten leyendo este post... la asus dual no son dos plakas! Es una! No se ha de activar SLI en la plaka base! Se ha de activar en el Forceware!
    Me parece ke en la anterior respuesta ke di keda bastante claro usease ke no le deis mas vueltas a la placa, es mas si necesitases activar SLI porke pusieras 2 grafikas dicho SLI se activa en la BIOS pero no hace falta porke lo mas seguro ke en default viene automatico...

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Chany, al próximo post en mayúsculas te borro el hilo completo...

    Un saludo