Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con tarjeta controladora USB

  1. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8

    problema con tarjeta controladora USB

    Tengo un Pentium a 100 Mhz, Windows 98, 64 memoria RAM, (es antiguo, lo sé). Para darle un poco más de "vidilla", compré una tarjeta controladora USB PCI con 4 puertos, modelo CPUTUSB20-5 VT 6212/6212L, que según la publicidad funciona con PCs antiguos y cualquier sistema operativo, hasta con Windows 95. La pinché en la placa base para instalarla, pero al encender el PC no enciende el monitor, queda en negro, no sé qué puede pasar. He probado a cambiar la tarjeta de video de PCI en la placa, pero nada. no enciende. Al quitar la tarjeta controladora USB, entonces sí enciende el monitor.

  2. __-WeR-__
    __-WeR-__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    19
    Prueba a pinchar en otra ranura PCI la Tarjeta y si te pasa lo mismo. Mira aver si un amigo te deja pincharla en su pecera y si te deja y funciona es probela de tu pc y si no de la Tarjeta.

    Un Sludo ^WeR^

  3. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    un amigo me comentó si podría ser de las IRQ pero no tengo ni idea

  4. __-WeR-__
    __-WeR-__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    19

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por jaceca
    un amigo me comentó si podría ser de las IRQ pero no tengo ni idea
    Lo más idóneo para evitar este tipo de conflictos es poner las tarjetas que tengan algo que ver con vídeo o gráficos en los PCIs superiores o más cercanos al procesador y las demás por debajo, ordenándolas por orden de uso (las que se usen más, más cerca del procesador y las que se usen menos en el otro lado). Un ejemplo típico podría ser, de arriba (cerca del procesador) a abajo (lejos del procesador): gráfica PCI, controladora IDE, controladora USB, capturadora TV, tarjeta audio, módem 56k. En este ejemplo he de resaltar una cosa. Bien es cierto que la tarjeta de TV está relacionada con vídeo, pero no se usa tanto como otras.

  6. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    8
    alguno que controle de IRQ, como puedo cambiar alguna, por ejemplo para que no haya conflicto con la tarjeta de video