Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco poseedor de Acer aspire 1606

  1. Reflected_God
    Reflected_God está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    8

    Busco poseedor de Acer aspire 1606

    Hola.
    Aunque el encabezado del mensaje puede parecer que lo que quiero hacer es comprar algo, no es eso loq ue busco
    Resulta que actualicé la BIOS de mi acer aspire 1606 con una de un 1600 y ha muerto
    Y para arreglarlo y que los de Acer no me cobren un ojo de la cara, necesito que algun alma caritativa que tenga cualquier modelo de Acer aspire 1606 (Hay algunos modelos de 1600 que tambien valen si usan las Bios 1.0x) me haga una copia de seguridad de su BIOs en un archivo de esos que ocupan 512 Kb, ya ue desde Acer, la BIOS que me dejan descargar viene dentro de un ejecutable de mega y pico y de esa manera, la tienda dodne lo eh enviado no peude instalarlo, y es el unico sitio donde se que me peuden hacer un buen trabajo a un precio asequible.

    Gracias y espero que podais ayudarme.

  2. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    No sé si puedo servirte yo, tengo un aspire 1603LC y la BIOS no le he tocado nunca, ha pasado por mas de un SAT pero yo no la he actualizado ni nada.
    Si te sirvo, dime las instrucciones para conseguirte el archivo por mail o por mp, quizas mejor por mail.
    Ahora no puedo mirarte el modelo de la BIOS pero mañana podria echarle un ojo.
    Un Saludo!!

  3. Reflected_God
    Reflected_God está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    8
    Pues estupendo.
    Lo primero que necesito es que mires el modelo en cuanto peudas, y ver si es la version 1.03, 1.04 o algo asi...
    si es a1z o a1e o parecidas, no me vale...
    A ver si hay suerte
    Mientras tanto, voy estudiando que programa usar en el portatil para hacer una copia de la ROM
    Gracias por contestar tan rapido, y si hay alguien que tmb tenga algun modelo parecido, que postee tmb si puede, por si acaso la del 1603 nome funcionara (que ya seria mala suerte )

  4. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Ya miré la BIOS:

    System BIOS Version: R01-A0V
    VGA BIOS Version: .......
    KBC Version: 02.13.29

    Ya me dirás...

  5. Reflected_God
    Reflected_God está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    8
    Pos no me suena...
    ¿COn que programa lo has mirado, para usarlo yo tambien y ver como informa del tipo de bios?

  6. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Lo miré entrando en la propia BIOS.

  7. Reflected_God
    Reflected_God está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    8
    Pues no me va a valer
    Gracias de todas formas.
    A ver si alguien mas se pasa, porque sino mi Acer se va akedar muertecillo...