Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regrabadora de DVD LG GSA-4167B

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Regrabadora de DVD LG GSA-4167B

    Hola que tal, me he comprado una Regrabadora de DVD LG 4167B y quiero que me digais si es una buena compra. Aquí bajo os dejo las caracteristicas:

    LG GSA-4167B

    Un Saludo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo la tengo y es como cualquier otra auqnue tiene problemas con determinados formatos de cd antigüos... aunque la flashees... Relacion calidad precio un 10.

    S4LU2.

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pero yo no uso CDs antiguos... Yo uso cosas nuevas, Y sobre todo uso Verbatim...

    Osea que es buena compra no? Un Saludo.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es una de las mejores compras que has podido hacer. Es una de las grabadoras que casi no tiene problemas con ninguno de los CD´s/DVD´s que hay en el mercado. Graba lo que le eches, es actualizable y por la relación calidad/precio lo mejorcito del mercado. yo tengo su hermana menor desde hace 2 años y me va de perlas. :wink:

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso me alegra, jejeje. Un Saludo.

  6. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    192
    Yo la tengo y la verdad es que me ha grabado un par de dvds mal en 8 o 9. Que son mejores los dvd - o los +? Utilizo el nero, aunque estoy pensando en pasarme al alchol 120% que hablan bastante bien de el xD. Saludos

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por avila2474
    Es una de las mejores compras que has podido hacer. Es una de las grabadoras que casi no tiene problemas con ninguno de los CD´s/DVD´s que hay en el mercado.
    Pues mira un samsung que tendra 2 años no me lo lee (pero es raro la tengo con el L12, no he provao con el L13...) Y resulta que tbn tengo otra exactamente igual pero la de color negro, pos esa si me lo reconoce. Tbn lleva el L12. Ese que me acuerde, pero tengo muchos cds de audio de promos, que traen serigrafia y no se ve la marca... pues esos ninguno me los lee. Ni los de hace 5 años ni los de este año. En cambio otras que tube HP, Benq y la Plextor si me los leen todos.

    S4LU2.

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo he probado con CDs del 2006, 2005, 2004, y mas antiguos, incluso de 600MB, y me los lee todos perfectamente. Puede que el laser de tu grabadora esté roto o algo... Un Saludo.

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues que quieres que te diga, yo de todos los cd´s que he comprado solo hubo un lote que sencillamente me los dañaba pero por la sencilla razón de que los DVD´s directamente eran una basura (Y de eso doy fe) No hay mejor dicho que el que reza: LO BARATO SALE CARO, y en este caso fué asi. por lo demás, todos los DVD´s y CD´s que le he metido me los ha grabado sin problemas y CD´s que tienen más de 4 años me los lee sin problemas tanto en una como en la otra por lo que no entiendo porque en vuestro caso no les lee CD´s de hace años. También tengo una grabadora de CD´s LG de cuando compré el PC y también me ha salido buenisima, no entiendo porque dicen que esta marca no ha salido buena, según mi experiencia las dos por el momento en el tiempo que estan funcionando no han tenido problemas de ningún tipo. :wink:

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Como he dicho mas arriba, he probado CDs y DVDs de varios tiempos y me los lee todos. De momento he grabado 26CDs y 8DVDs y me los ha grabado todos perfectamente.

    Las unicas grabadoras que me han dado problemas son las Philips, ya que dicen que rallan los CDs/DVDs y es cierto. El otro día monté un PC en la tienda de mi tio, le puse una grabadora de DVD Philips. Metí el CD de Windows XP y cuando terminó tenía rallazos profundos que antes no tenía. Luego metí el CD de los Drivers y también salió con ralladuras que antes no estaban. Entonces me quedé flipao, y la cambié por una LG que ya funciona sin problemas.

    Un Saludo.