Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reset con Raid0...

  1. Invitado

    Reset con Raid0...

    Hola, estoy desesperado, llevo un chorro de horas intentando configurar un RAID 0 con dos HD SATA 160GB, que yo sepa lo hecho todo bien, he configurado la bios para el nvidia raid, luego en la bios del raid he configurado los 2 HD para STRIPE, luego en la instalacion de windows le meto los drivers oportunos cuando los pide y me reconoce los 320gb como una sola unidad logica, luego instala el windows correctamente toda la parte k es texto pero....cuando resetea para continuar con la otra parte de instalacion pega un pantallazo azul k no me da tiempo a leer y resetea, y asi hasta siempre, el windows k tengo es con sp2 integrado, los drivers son los ultimos para el raid.

    Por favor ayudaaaa :?

    Saludos.

  2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    si tienes el hirens boot cd, mira alguna herramienta de diagnostico para comprobar que los discos estan bien. Pasale tambien el memtest de turno para asegurarte de que no son las memos las que estan cascadas.
    Si tienes un polimetro, usalo para medir las tensiones de la fuente (o miralas en la bios si te fias de ella)...

  3. Invitado
    Bueno, pues ya lo solucionado, he hecho el raid con la controladora silicon image ke viene integrada en la placa aparte del raid d nvidia, imagino k habria algun conflicto entre el raid d nvidia y el winxp. HD tune 90mb/s average

    Saludos.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Es peor la Silicon Image que la nF4. Eso serían problema de Drivers. Que Drivers utilizaste para hacer el Raid0?? Yo solo te digo que si pones unos buenos drivers, y lo haces todo correctamente, te dará mas puntuación la NF4 que la SI. Un Saludo.

  5. Invitado
    Hola Ruben, pues hice el raid 0 con los drivers ke me venian en la placa base, Makedisk sata raid nvidia y cuando monto el raid0 le meto al f6 me pilla bien los drivers y luego creo el raid sin problemas, instala windows todo el modo texto pero cuando reinicia y arranca el logo de winxp peta, nose a k se debera.

    Los cables cuando hice el raid con el nf4 los conecte en sata1 y 2, no probe a en otros puertos, no se si tendrá algo k ver.

    Saludos.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo tuve un problema muy parecido. Creaba el Raid0, instalaba Windows, y cuando arrancaba por primera vez salía un pantallazo azul y se reiniciaba. Aquí tienes la solución que yo utilizé:

    Solución

    Si quieres los Drivers que menciono en ese hilo, agregame al msn y te los paso por allí. Un Saludo.

  7. Invitado
    Hola Ruben, te agregado al msn, el problema k tengo es identico al k describes en tu otro post. En mi sistema lo he dejado con el silicon image pero le estoy montado a un amigo una asus a8n32 sli y le aparece el mismo error, pantallazo y reste del tiron. A ver si puedes ayudarme con esto pq estoy ke me tiro de los pelos

    Saludos.

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo lo solucioné cambiando de Drivers. Te pasaré los que yo usé, que seguro que funcionan. Un Saludo.