Resultados 1 al 21 de 21

Tema: cuantos disco dvd se pueden grabar/hr ?

  1. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169

    cuantos disco dvd se pueden grabar/hr ?

    Pues eso,...que tengo como 320 gb de informacion que quiero respaldar y necesito saber hasta cuantos discos podria grabar por hora en una grabadora HP mod 640 (interna) esta graba a 16x, voy a usar discos verbatin dvd+R .

    Mi pregunta es porque NO QUIERO DAñAR LA GRABADORA...
    osea, por matematicas podria grabar hasta 12 dvd's en 1 hr, ya que por dvd son 5 min de grabacion, pero eso seria muy extremo....

    por lo anterior es ke recurro a su experiencia para que me digan sus consejos..

    Gracias
    Paco

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo he llegado a grabar el 10 discos con el mimso contenido en una hora, sacar uno y meter otro y sin problemas, lo unico que se calienta un poco pero nada malo. Para 320 GB, necesitaras por lo menos 75 dvd

  3. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Hola, gracias por responder...

    si mira, realmente temo dañarla..pero tambien necesito hacer ese respaldo, asi que lo mejor es administrar, pero no se hasta cuantos grabar sin dañarla....O LO KE ES PEOR..QUE QUEDAN MAL GRABADOS (errores, sectores defectuosos)...

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si no te fias que jorobar la grabadora o los discos, puedes grabar 4 a la hora y asi dejas tiempo entre grabacion y grabacion para que se enfrie (lo cual no veo necesario)

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    no se va a joder, pero si no quieres que se corrompan datos, yo grabaria a 12x en vez de 16x. Dejarla todo el dia encendida no le hace nada. Imagina entonces como estarian las que piratean cd's todo el dia.
    Saludos

  6. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Ese Alien...thanks !!

    Pues nero no me da opcion de grabar a 12...solo a 16, 8, 4 y 2x

    he estado grabando a 8x, y ahi vamos, al pasito.. :wink:


    Realmente yo soy de esos lokos que no nos gusta llevar al limite del diseño, por ejem si se que mi coche alcanza los 200 km/hr de maxima vel, yo llego solo a 180....si kiero ir mas rapido, pos me compro un mas rapido....si me explico ?
    mis grabadoras de CD graban a 52x y yo grabo a 40 o 48x

    aqui aplica lo mismo, se ke graba a 16, pero yo le bajo un poco

    bueno, no dejan de ser mis ideas.... ...lo curioso es que me he econtrado con personas ke piensan igual...el mundo esta lleno de raros! 8O

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    que programa y version usas para grabar los dvd, quiza sea ese el motivo de que no te deje grabar a menos velocidad

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    lo que si, te recomiendo que no toques para nada la torre cuando graba. Un dia lo hice y el cd que se estaba grabando salio mal. Dejala tranquila que ya va a terminar.
    Saludos.

  9. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    que programa y version usas para grabar los dvd, quiza sea ese el motivo de que no te deje grabar a menos velocidad
    ahora estoy usando nero 7 premium....

    de lo ke me kejo es el hecho de pensar en tantos discos pa respaldar y que vayan a salir mal por el "abuso de uso"

    Saludos
    Paco

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso va a calentar bastante, lo normal digamos. No tendras ningun problema unicamente reduciras la vida util de la grabadora. Lo mismo que si los grabases durante 1 mes envez de 1 dia. Si quieres puedes acercarle un ventilador, aunque no lo veo necesario como otros usuarios.

    S4LU2.

  11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo de acortar la vida es relativo, yo tengo una lg (grabadora de cd) de hace 8 años y aun sigue en uso (por mi hermana) y mira que le he dado caña de narices

    por lo del calor no creo que tengas problema siempre que dejes un rato entre disco y disco

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si, pero todo tiene una vida util, si todos los dias haces 40 o 60 copias te durara 5 o 6 meses.

    S4LU2.

  13. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en ese caso si pero solo ha dicho que necesita hacer copia respaldo, no creo que sea todos los dias, porque hagas en un dia 70 grabaciones, no creo que baja mucho la vida util; sino le va a salir mas barato comprarse otro hd y hacer copias directamente en el

  14. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si, pero todo tiene una vida util, si todos los dias haces 40 o 60 copias te durara 5 o 6 meses.

    S4LU2.

    eso suena logico, ya ke acabo de enterrar en el cementerio de grabadoras a una LG, me duro 8 meses con sesiones infrahumanas de grabacion de musica, pelis, datos..etc.

    entonces, aunque sea una buena marca tienden a amolarse por el uso extenuante???

  15. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    estais contando con que el va ha hacer copias como un loco, pero segun he entendido solo va ha hacer copia de seguridad de un hd. cuanta una cosa, si vas ha hacer copias de seguridad con un loco, la grabadora te dura 7 meses y el numero de dvd/cd; por el doble te pillas un hd que te durara bastantes mas años

  16. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    el problema es ke, por una politica del trabajo, los reportes de productos tienen que estar respaldados en medios fisicos, como cd/dvd que no son factibles de borrarlos ni editarlos.

    por eso no es posible hacerlos en discos duros

    Saludos
    Paco

  17. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si las copias la haceis cada poco tiempo (mas de un vez a la semana) que la empresa se prepare a cambiar de grabadoras en poco tiempo

  18. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    si las copias la haceis cada poco tiempo (mas de un vez a la semana) que la empresa se prepare a cambiar de grabadoras en poco tiempo
    Si hombre, que se preparen jejeje


    ahhh ke otra marca de discos dvd me recomiendan aparte de la Verbatim ??

  19. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Primco, White Label...

    S4LU2.

  20. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    White Label... esos no los conocia....

    voy a ver si los encuentro por aca

    Gracias
    Paco

  21. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Intenso, Sony, Memorex

    los mejores para mi gusto verbatim e intenso