Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reinicio en win xp

  1. Invitado

    reinicio en win xp

    Hola...tengo una gran duda sobre mi ordenador...se reinicia esporadicamente...ya se q me diran temperaturas, harwards, drivers, todo he visto detalladamente todo y nada tiene problemas...de lo ultimo q sospecho es del moden adsl usb q tengo colocado ya que la instalacion no supera la preuba de winxp puede ser que al estar mal instalado ya que no supera la prueba de win xp me reincie la pc?
    p.d. el modem anda y navego por internet como ahora salu2 y espero que me pueda ayudar...gracias

  2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    No creo que un modem tuviera nada que ver......haber si es por la fuente de alimentacion que no puede tirar bien del pc, también podrias decir el pc que tienes y el modem.

    Saludos.

  3. Invitado
    Hola...el equipo es un pentium 4 2.66 mb intel d865gbf ,3500mb ram, msi nx6800 ultra agp, fuente vitsuba 550w , gabinete circuit planet....salu2

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues no por la fuente creo que no puede ser xD, que modem tienes? haber si es que hay algo mal colocado.........no se no se me ocurre otra cosa, sino a unas malas prueba a formatear.

    Saludos.

  5. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    prueba pasando el memtest... a veces tanta memoria tiene que configurarse bien.... :wink:

  6. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Mensajes
    58
    yo piensolo mismo, la clave del error esta en las memorias.

    Esta placa d865gbf de intel soporta dual chanel y como nada mas tiene cuatro modulos dimm, si dices que son 3500 mb de ram, 3 de ellos son de 1 GB y uno de 500 Mb y si no me equivoco 2 de un 1 Gb estan e Dual chanel y los otros de 1gb y 500 Mg colocados respectivamente.

    considero que esta configuracion es imposible.

    visita la pag de intel para que te de una buena config o si no puesdes vender esos modulos ycomprarte algo mejor