Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rayas multicolores cuando uso sockwave

  1. Invitado

    Rayas multicolores cuando uso sockwave

    Vereis, tengo una ATI radeon x800 512 y tengo un problema cuando ejecuto una animacion del sockwave macromedia. El equipo se queda totalmente bloqueado y en la pantalla salen multitud de rallas vertcales y de colores diferentes.
    ¿Cual puede ser el problema?

    E supuesto que el problema es de la grafica.

    Saludos

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    si le has hecho overclocking a la tarjeta quitaselo, asi descartas que sea por eso.

    saludos 8) 8)

  3. Invitado
    No, no tiene ningun overclock.

  4. Invitado
    Por cierto e visto que no ocurre con todos los Shockwave, en el pcmark04 siempre pasa en el paso de los graficos, cuando caen unos cubos tridimensionales, a los 2 segundos se ponen las puñeteras rallitas

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    prueba esa misma grafica en otro pc si te es posible claro, asi descartas que el problema sea del equipo y no de la grafica
    y instala los ultimos drivers y dale caña al 3DMARK05 haber que puntuaciones te saca y si te da algun problema.
    las pruebas de los cubos cayendo creo que son para testear el procesador pero no me hagas muxo caso porque no lo se seguro.
    Un saludo!

  6. Invitado
    Pues e conseguido la version pro del pcmark y e visto el nombre del paso. Esta en el apartado de System y se llama en concreto Physics Calculation and 3D. Justo en esa parte salen las rayitas.

    En ese mismo benchmark hay un apartado de graficos, le e echo completo y no pasa nada.
    ME gustaria saber que dispositivos se usan en el Physics Calculation and 3D ya que es justo cuando se bloquea y salen rayitas multicolores.

    saludos