Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primera RL 1.0 (Esquema teorico)

  1. Invitado

    Mi primera RL 1.0 (Esquema teorico)

    Mmmm no estoy muy ducho en esto de la refrigeraciol liquida, asi que antes de ponerme a moddear la caja y a cortar tubos me gustaria saber vuestra opinion sobre el sistema que he ideado, que cosas se podrían mejorar o cambiar, etc... Aqui os pongo un esquema del sistema :wink:



    Graciass

  2. kokomen
    kokomen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    35
    Muy buena pinta, sencillo y eficaz, eso si necesitaras modear la caja y que ésta sea bien grande

    Saluditos

  3. Invitado

    Transformerss xD

    El caso es que la caja no es muy grande, es una con frontal de mtracrilato que venden en PC-Box metalizada, pero le he hecho unos apaños. Los orificios para los dos ventiladores traseros de 8x8 los trae, ahi no he tocado nada, y el delantero para ventilador de 12x12 tb lo trae, solo que el radiador no entra por las bahias para los HDs asi ke las he retirado y he puesto los discos duros uno en un rack extraible y el otro en el rehobus (todavia en cosntruccion). A ver que tal queda :/

  4. Invitado

    Problemo

    Wenooouuu acabo de ver un problema que nadie me ha dichoooo Por lo visto es conveniente que el agua pase antes por el radiador que por el bloke, el sistema tendria que ser bomba-radiador-bloke-depo si no me equivoco, cierto?

    PD-> Venga leñes que se mueve mas el foro de hardlimit que este, y eso no se puede permitir.

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Pues no se ke decirte, yo como tengo 2 radiatas, le doy una pasada al awa antes de entrar al bloke y al depo, pa no calentar mas a la bomba.
    Es cierto que es mejor que al bloke le llegue el agua directamente fresca.

    En todo caso, que mejor forma de saberlo sino comprobandolo?

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    porcierto, y que este foro no esta tan movido esq porque el canal SIEMPRE lo esta a ver si el de hardlimit lo esta

  7. Franzol
    Invitado
    Yo he tenido ya 3 radiadores y 3 bloques distintos, y SIEMPRE ha sido mejor el esquema bomba-> radiador->bloque, xq la salida del radiador es el punto mas frio del sistema. En tu sistema, la bomba calentaría en agua q hay en el deposito. Si quieres hacer una prueba, mete en un cubo la bomba y dejala funcionando en cerrado, ya veras como al cabo de una hora, el agua del cubo está caliente.

    Un saludo.