Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar por USB

  1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129

    Conectar por USB

    primero q no se sieste post va en esta secciopn, perdonden si va en otra, mi problema es el siguiente:
    es q tengo un prtatil y un pc de sobremesa..
    el portatil tiemne roto la targeta de red. y entonses lo keria conectar por usb para pasar archivos del portatil al otro.
    tengo un cable usb para onectarlos y un progrmama pero no me funciopna, kisiera saber si ay alguna alternativa o algun programa para hacerlo funcionar..

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, lo primero, ve un poco más despacio escribiendo (disculpa si te sientes ofendido, no es mi intención, pero hay bastantes letras de por medio que complican la lectura).
    Segundo. Lo que necesitas es un adaptador para convertir la interfaz del disco duro en USB. Este adaptador puede llevar una caja para albergar el disco duro (para convertirlo en externo) o no. Una vez conectado, al adaptador, se ha de conectar al sobremesa. Si se requiere alimentación extra, has de conectar el adaptador de corriente. Si el adaptador lleva un interruptor, has de ponerlo en ON (encendido).
    Windows debería detectar automáticamente la nueva unidad. En el caso de windows 98 hay que instalar unos drivers que te vendrán con el adaptador. Con XP no hay ese problema ya que los lleva de fábrica. Una vez detectado e instalado el driver, el disco duro adaptado aparecerá como una unidad más en Mi PC. Entras como si entraras en el disco duro interno, seleccionas los archivos a copiar/mover/eliminar y realizas las tareas pertinentes.

    Si surgen problemas, revisa las conexiones, drivers de la controladora USB de tu placa o controladora PCI y prueba con otro puerto USB. No debería haber mayor problema.